FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que no hay un hilo específico para poner fotos de nuestros Giulias, este podría servir, tanto para poner fotos de nuestros Giulias y también la evolución a la que los hemos sometido, con el paso del tiempo.
También, si os parece, creo que sería buena idea para tener una vista general parecida, que una de las fotos fuera de un ángulo concreto, uno en el que el Giulia de su mejor perfil, ademas de todas las que queráis poner, cuantas más, mejor.
En la primera intervención propongo una foto con un ángulo similar para la foto común a todos.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No es exactamente el mismo ángulo, pero ahí van dos del mío, con los extras que se ven en la foto, spoiler, retrovisores y la V y el aro del logo de carbono.
Seguimos haciéndole cosas, lo siguiente el escape, después los logos en negro, después a ver si pillo una oferta de esas que te cambian los neumáticos por el mismo precio que cambiar las llantas por las de 19 negras incluidos los neumáticos, le preguntaré a MaikelRock. :LOL: :LOL:
El interior del coche más de lo mismo, carbono por donde mires, pero no es el tema del hilo.
20200926_225653.md.jpg 20200926_225759.md.jpg
 
Última edición:

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

muy buena idea.
yo.añadiria tb otra foto standar del interior con las modificaciones...
y comentarlas.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta foto ya la he puesto en otro post, pero es que me encanta la foto.




IMG20200908172706.jpg
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hecha esta tarde por mi hermano.
Cuanto más lo miro más me gusta, y llevo mirándolo casi tres años que lo tengo, me sigue teniendo enamorado.
Si, ya se que es muy subjetivo, pero es el coche más bonito de su segmento con diferencia y el que no opine lo mismo es que no tiene el gusto tan refinado como yo. :LOL: :LOL: :LOL:

IMG-20200930-WA0065.md.jpg
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hecha esta tarde por mi hermano.
Cuanto más lo miro más me gusta, y llevo mirándolo casi tres años que lo tengo, me sigue teniendo enamorado.
Si, ya se que es muy subjetivo, pero es el coche más bonito de su segmento con diferencia y el que no opine lo mismo es que no tiene el gusto tan refinado como yo. :LOL: :LOL: :LOL:

IMG-20200930-WA0065.md.jpg


Y no me doy un Like :likeit: a mi mensaje porque no puedo. :LOL::LOL::LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No creo que le moleste a mi amigo JFRYUN (amante de la fotografía ) que añadamos en este hilo tan espectacular , retoques fotográficos para conseguir una foto guapa de nuestras Giulias
Mi humilde proceso para poner titulo a una foto

IMG-20200927-WA0004-6.md.jpg IMG-20200927-WA0004-5.md.jpg
"BLACK AND WHITE IS ROCK"
IMG-20200927-WA0004-7.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No creo que le moleste a mi amigo JFRYUN (amante de la fotografía ) que añadamos en este hilo tan espectacular , retoques fotográficos para conseguir una foto guapa de nuestras Giulias
Mi humilde proceso para poner titulo a una foto

IMG-20200927-WA0004-6.md.jpg IMG-20200927-WA0004-5.md.jpg
"BLACK AND WHITE IS ROCK"
IMG-20200927-WA0004-7.md.jpg
En absoluto, al contrario, entre otras, esa era la idea, así como ver la evolución de nuestros Giulias
 
Arriba