Es la foto... se disimula a contra luz jajajaPues está impecable o disimula bien con la foto
Es la foto... se disimula a contra luz jajajaPues está impecable o disimula bien con la foto
Hay que verlo en directo, yo soy muy de rojo y más en un Alfa, pero este verde lo supera,es un color increíble!
Es que al natural da pena como está, pero en foto casi da el pego…Ni de coña parecía limpio
Pero muy vieja, tanto Castilla como la calle.Típica calle de pueblo de Castilla La Vieja
Es el metalizado, cuando le da el sol es cuando cambia muchísimo y se aprecia. Dos páginas más atrás tienes el de @Gorka28 que en esa foto se nota el efecto. La única pega que le puedo poner es que es un dolor de huevos llevarlo limpio.Qué tal ese color? Es negro negro, o tiene como "puntitos" brillantes?
Estoy a punto de comprarme la giulia en ese color y no hay forma de verlo en vivo...
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Más que el palo de un gallinero.Entonces sí que estaba sucio el de quadrifolio si.
Qué envidia os tengo!!
Llevaba más de un mes sin lavarlo y lo hice el otro día aprovechando que paró de llover por finQué envidia os tengo!!
Siempre sin mácula.