por cierto como puedo cambiar la foto del perfil que quiero poner una de la giulia actual no la antigua y no se como
Ni me acuerdo.
por cierto como puedo cambiar la foto del perfil que quiero poner una de la giulia actual no la antigua y no se como
Clicas arriba a la derecha donde tu nombre de ususario y se te abrirá la ventana de detalles de tu cuenta. Ahí sale avatar con tu foro, pinchas y subes la nueva.por cierto como puedo cambiar la foto del perfil que quiero poner una de la giulia actual no la antigua y no se como
Esas de 18” me encantan. Cuando toque cambio de “arruedas” ya veré, pero las que llevo ahora las encuentro muy planas, no terminan de gustarme.las que lleva por ejemplo JFRYUN, y llevaba el veloce azul famoso de ascauto, a mi personalmente para coche negro o rojo me gustan mas las tuyas, yo llevo ahora mismo las de 18 las que lleva el compañero Nacho y si cambiara a 19 buscaría tu modelo.
A mí me encantan con el negro. Yo hoy me uní al clan de 18.Voy a romper una lanza por las petals 2, hoy ha dejado de llover y he sacado la Giulia a pasear en modo D y sacudirse dos semanas de parón.
Ver el archivo adjunto 4821
Muy chulas también. Todo negro está bien, pero el resalte de las llantas en otro tono más claro es muy bonito.
Mis riñones no están de acuerdo.Guapísimas esas 18!
Las de pétalos pulidas también, pero esas como las mías son mi debilidad. La única pena del Veloce es que parece que va levantando... Yo le bajaría un pelín...
Todos muy bonitos. Los faros nuevos al negro le sientan de maravilla.Voy a romper una lanza por las petals 2, hoy ha dejado de llover y he sacado la Giulia a pasear en modo D y sacudirse dos semanas de parón.
Ver el archivo adjunto 4821
Qué pulcritud, es escandaloso.
El puerto de ValenciaBonito edificio
¿tinglado?
Puñetero, no sólo tienes el coche asquerosamente limpio y en estado de revista, es que encima eres el único fotógrafo que conozco que consigue igualar en una foto el rojo Alfa...
La primera del año.