FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

las que lleva por ejemplo JFRYUN, y llevaba el veloce azul famoso de ascauto, a mi personalmente para coche negro o rojo me gustan mas las tuyas, yo llevo ahora mismo las de 18 las que lleva el compañero Nacho y si cambiara a 19 buscaría tu modelo.
Esas de 18” me encantan. Cuando toque cambio de “arruedas” ya veré, pero las que llevo ahora las encuentro muy planas, no terminan de gustarme.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Voy a romper una lanza por las petals 2, hoy ha dejado de llover y he sacado la Giulia a pasear en modo D y sacudirse dos semanas de parón. :LOL:

IMG_20240112_125055~2.jpg

Guapísimas esas 18!

Las de pétalos pulidas también, pero esas como las mías son mi debilidad. La única pena del Veloce es que parece que va levantando... Yo le bajaría un pelín... :jujujajajeje:

Tenemos ventaja en los parkings

Screenshot_20240112-221023.md.jpeg

• Like
Reacciones: Gorka28
Los QV tienen curiosamente peor ángulo de salida, ese difusor trasero se hace notar.

Ayer me dio por medir los grados de mi rampa de garaje. 9 grados.

• Like
Reacciones: nacho
9w3TrdO.jpg

La primera del año.
Puñetero, no sólo tienes el coche asquerosamente limpio y en estado de revista, es que encima eres el único fotógrafo que conozco que consigue igualar en una foto el rojo Alfa...

Una pena que esos tinglados no estén todos como se merecen. La copa América hizo mucho bien por el Puerto, pero allí (bueno, y en toda España) aún queda mucho patrimonio por dejar como toca.

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho