FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Llevo más de un mes sin lavar el coche, y algo de suciedad ha cogido exteriormente ,muy poca casi ni se nota, quisiera darle ese plus de deportividad off road, creo que con un litro de ese barrillo castellano me podría servir para aplicarlo con bote pulverizador por la carroceria detrás de las ruedas dando el efecto de velocidad embarrada
¿¿A qué precio tienes el litro y plazos de entrega??
Gracias
Pues no me he planteado vender el producto.

Prefiero llevarte de rutilla por estas carreteras sin curvas y luego mojar el encuentro con un bien vino de la tierra.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@QUADRIFOGLIO si dejas la capa esa de barrillo castellano hasta junio/julio que le pegue bien el solecito del sur, es cuando lo curas bien y haces el coating indestructible. Luego lo aparcas cerca de un jardín con aspersores y agua de pozo, y así le aplicas lentamente un top coating de resistente cal. Te puedo decir hasta el sitio exacto donde hay un par de aspersores "bizcos" mirando a la carretera :jujujajajeje:

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

@QUADRIFOGLIO si dejas la capa esa de barrillo castellano hasta junio/julio que le pegue bien el solecito del sur, es cuando lo curas bien y haces el coating indestructible. Luego lo aparcas cerca de un jardín con aspersores y agua de pozo, y así le aplicas lentamente un top coating de resistente cal. Te puedo decir hasta el sitio exacto donde hay un par de aspersores "bizcos" mirando a la carretera :jujujajajeje:
Todo es probar.
A lo mejor luego hasta resiste la escoba de @nacho.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

5AvLOox.jpg

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como siempre impoluto !!! casi hay que poner gafas de sol para verlo con lo que brilla jeje.
Deberias poner en algunas fotos como en este caso, donde es el lugar tan chulo donde haces la foto. Un saludo. !

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como siempre impoluto !!! casi hay que poner gafas de sol para verlo con lo que brilla jeje.
Deberias poner en algunas fotos como en este caso, donde es el lugar tan chulo donde haces la foto. Un saludo. !

Tiene toda la pinta de ser Andorra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sigue en la huerta, tendré que ir a recogerlo……
¿Tú también le das al "zoleting"?
Yo ya tengo los ajos, habas, lechugas, guisantes, rábanos, zanahorias y cebollas plantaditos.