Dan ganas de encajarse allí solo por hacer la ruta.
Será que las de aquí las tengo muy vistas.
Todo es proponerselo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dan ganas de encajarse allí solo por hacer la ruta.
Será que las de aquí las tengo muy vistas.
Muchas gracias por la explicación, por aquella zona también he ido con la moto hace tiempo, pero ahora la tengo abandonada, suelo irme por Gatova, Villar del Arzobispo, etc… ya que más bien me hago rutas express. Pero tengo que irme próximamente al embalse como tú.Si. He subido hasta utiel por la a3 porque he salido tarde de casa. Desde ahi a Casas de Medina y al embalse de benagaber (las fotos son ahi), rutita senderista de 1,30 y vuelta a VLC por tuejar y pista ademuz.
Se puede hacer más ratonera, desde buñol a macastre, de ahi a la portera en requena, de ahi a villar de olmos y apareces por arriba en la ctra de la ermita del remedio en utiel y bajas a Casas de Medina y al pantano. La suelo hacer en moto mucho.
Si sales temprano evitas mucho trafico, pero cuidado con los bichitos, de buena mañana suelen cruzar la carretera.
La carretera hasta tuejar desde el embalse es espectacular, asfalto top. He disfrutado como hacia años. Es mi pista de pruebas. Lo he hecho con todos mis coches y motos. Combina todo tipo de asfalto y curvas.
El dia que querais montamos una salidita los valencianos y almorzamos en casas de medina o en tuejar dependiendo de la hora. Seria bonito.
Hoy entre el viento y que se puso negro el cielo, habia poco trafico.
Muchas gracias por la explicación, por aquella zona también he ido con la moto hace tiempo, pero ahora la tengo abandonada, suelo irme por Gatova, Villar del Arzobispo, etc… ya que más bien me hago rutas express. Pero tengo que irme próximamente al embalse como tú.
El almuerzo, cuando queráis.
Hasta Chulilla he llegado alguna vez, a Raquena ya no tanto, pero me la apunto también. Tengo que hacer rutas con carreteras algo amplias y que no sean híper sinuosas porque de un tiempo a esta parte me entran mareos de vez en cuando . Me empezó a pasar en la moto y la verdad es que me llega a fastidiar el día.Una más corta es subir hasta Losa del Obispo, de ahi a Chulilla, después a Sot de Chera y Chera, almorzar alli y volver por Requena. De Chera a Requena es directamente un circuito -tipo Vatanen subiendo el pikes peak pero asfaltado- pero hay que ir a velocidad legal, es territorio de caza de la dgt. Si lo quieres hacer corto, en sot de chera, media vuelta y vuelves a chulilla pero bajando a la derecha por las bodegas de vanacloig (buen sitio para reponer fuerzas) y dirección VLC por pista de ademuz. De sot de chera a chera esta recién reparada la carretera, la abrían la semana pasada, era muy muy estrecha. Para moto bien, para coche justito…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy paseito para hacer unas curvas. 15/100 de consumo y un tiralineas en las curvas. Espectaculo.
Hasta Chulilla he llegado alguna vez, a Raquena ya no tanto, pero me la apunto también. Tengo que hacer rutas con carreteras algo amplias y que no sean híper sinuosas porque de un tiempo a esta parte me entran mareos de vez en cuando . Me empezó a pasar en la moto y la verdad es que me llega a fastidiar el día.
Muy chulo
Por cierto, esas llantas cuales son? Le quedan brutal
Pues tendré que probarlo.La biodramina es tu amiga, media con cafeína un rato antes de salir y a por las curvas. Te lo dice quien la toma cada vez y desde que corría en moto hace casi 20 años…
Y el dogmatil preparado por si aun así te mareas, yo lo tomo a veces, sólo navegando los días de mar de fondo…la carretera la tengo ya dominada.
De todos modos, no soy médico, solo cuento lo que me funciona.
Pues ya sabéis, con “potingues“ o sin ellos, cuando queráis podemos hacernos esa rutilla , y de paso unas cuantas fotos……
Pues nada, lo vamos planeando a ver si podemos confirmarlo, sería también muy importante que en la ruta haya un bar para cómo se dice en nuestra tierra “nos hagamos un almuercito”, así que tú te encargas, que conoces la ruta.El domingo 26 de este mes podria ser un buen dia. Luego ya nos metemos en la locura del mes de diciembre y se supone que vendrá el ?invierno? con sus heladas y esas cosas…
Esperamos fotos.Coating aplicado. STOP.
Coating curándose a buen resguardo. STOP.
Contraataque fotográfico en proceso. STOP.
Fin del mensaje.
Voy a sacar unas fotillos del barrillo castellano que recubre el Giulia para que no os acostumbréis al brillo relucienteCoating aplicado. STOP.
Coating curándose a buen resguardo. STOP.
Contraataque fotográfico en proceso. STOP.
Fin del mensaje.
Pues van a tardar....entre que me ha dicho que lo deje dos o tres días quietecito, que iré al curro en moto, que el finde estaré fuera de chófer en una furgoneta...lo mismo se cura tanto el coating que se que raja se cuartea y se caeEsperamos fotos.
Pues van a tardar....entre que me ha dicho que lo deje dos o tres días quietecito, que iré al curro en moto, que el finde estaré fuera de chófer en una furgoneta...lo mismo se cura tanto el coating que se que raja se cuartea y se cae
Con ese barrillo, bien cocido y slgun componente y tratamiento más consigues material cerámico…..Voy a sacar unas fotillos del barrillo castellano que recubre el Giulia para que no os acostumbréis al brillo reluciente
Calla, calla, que todavía lo patentoCon ese barrillo, bien cocido y slgun componente y tratamiento más consigues material cerámico…..
Llevo más de un mes sin lavar el coche, y algo de suciedad ha cogido exteriormente ,muy poca casi ni se nota, quisiera darle ese plus de deportividad off road, creo que con un litro de ese barrillo castellano me podría servir para aplicarlo con bote pulverizador por la carroceria detrás de las ruedas dando el efecto de velocidad embarradaVoy a sacar unas fotillos del barrillo castellano que recubre el Giulia para que no os acostumbréis al brillo reluciente