También Cádiz?
Y muy bien que has hecho! Yo también me he dado un voltio hoy, pero sin fotos. Precioso, que voy a decir yo
Cádiz y algo de Málaga. Esta ha sido la rutaTambién Cádiz?
En AliExpress puedes encontrar tanto calidad como muy baja calidad, el problema es que en algunos casos no se puede saber con exactitud si lo que vas a comprar es el artículo de calidad o el de mala calidad, excepción de algunos vendedores concretos que sí tienen cierta reputación de calidad y de fiabilidad.
Muchas gracias!!En AliExpress puedes encontrar tanto calidad como muy baja calidad, el problema es que en algunos casos no se puede saber con exactitud si lo que vas a comprar es el artículo de calidad o el de mala calidad, excepción de algunos vendedores concretos que sí tienen cierta reputación de calidad y de fiabilidad.
Hay muchos compañeros que tienen las mismas dudas que tú con respecto a AliExpress, te queda la opción de algunas páginas europeas que sus productos son de calidad (aunque también están fabricados en China) pero que sin ser los precios del producto original son más caros que los de AliExpress. La otra opción podría ser preguntarle al compañero @DavidGT147, comercializa cosas de este tipo, te podrá decir si dispone de lo que necesitas y del precio.
No está del todo mal , se ve bastante limpio , justito ...pero limpio , se puede observar como no has tenido ningún problema en fotografiar el coche que refleja esos brillos y luz del exterior , pero ......
Una auténtica preciosidad
Brutal!!
Qué espectáculo, como habrás disfrutado jejejeHoy paseito para hacer unas curvas. 15/100 de consumo y un tiralineas en las curvas. Espectaculo.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso, que lo disfrutes mucho!
Maravilloso. ¿Cerca de Valencia? Necesito rutas nuevasHoy paseito para hacer unas curvas. 15/100 de consumo y un tiralineas en las curvas. Espectaculo.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso, que lo disfrutes mucho!
Maravilloso. ¿Cerca de Valencia? Necesito rutas nuevas![]()