FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo hoy he disfrutado ensuciándolo.
Algo de lluvia ligera y piso mojado.

IMG_20231104_175758.md.jpeg IMG_20231104_180004.md.jpeg 1699100587695.md.jpeg

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos. Me gustaría saber donde comprar el paragolpes trasero difusor. Me salen en su inmensa mayoría en AliExpress, pero no quiero comprarlo ahí... Gracias!

Screenshot_2023-11-06-11-46-10-202_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos. Me gustaría saber donde comprar el paragolpes trasero difusor. Me salen en su inmensa mayoría en AliExpress, pero no quiero comprarlo ahí... Gracias!

Screenshot_2023-11-06-11-46-10-202_com.alibaba.aliexpresshd.jpeg
En AliExpress puedes encontrar tanto calidad como muy baja calidad, el problema es que en algunos casos no se puede saber con exactitud si lo que vas a comprar es el artículo de calidad o el de mala calidad, excepción de algunos vendedores concretos que sí tienen cierta reputación de calidad y de fiabilidad.
Hay muchos compañeros que tienen las mismas dudas que tú con respecto a AliExpress, te queda la opción de algunas páginas europeas que sus productos son de calidad (aunque también están fabricados en China) pero que sin ser los precios del producto original son más caros que los de AliExpress. La otra opción podría ser preguntarle al compañero @DavidGT147, comercializa cosas de este tipo, te podrá decir si dispone de lo que necesitas y del precio.

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

En AliExpress puedes encontrar tanto calidad como muy baja calidad, el problema es que en algunos casos no se puede saber con exactitud si lo que vas a comprar es el artículo de calidad o el de mala calidad, excepción de algunos vendedores concretos que sí tienen cierta reputación de calidad y de fiabilidad.
Hay muchos compañeros que tienen las mismas dudas que tú con respecto a AliExpress, te queda la opción de algunas páginas europeas que sus productos son de calidad (aunque también están fabricados en China) pero que sin ser los precios del producto original son más caros que los de AliExpress. La otra opción podría ser preguntarle al compañero @DavidGT147, comercializa cosas de este tipo, te podrá decir si dispone de lo que necesitas y del precio.
Muchas gracias!!

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

sLUysfg.jpg

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero ...... cuando uno consigue la limpieza absoluta , como es mi caso , ya no reflejan esos brillos sino que los proyecta de tal manera y con una luminosidad como de una estrella se tratara , con luz propia que podría dañar la retina de nuestros ojos en una exposición directa , con lo cual la siguiente foto de mi Giulia he tenido que hacerla tras la pantalla de soldar a modo de ver un eclipse solar

8427648406599_1.jpeg ssssss.md.jpeg

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy paseito para hacer unas curvas. 15/100 de consumo y un tiralineas en las curvas. Espectaculo.

fb3ac560ba9921c0baa86fc7c6cb3fff.jpg

dbd1a3276b3db447ef3b87b7e06dd7cd.jpg

3eeaf3fbbed9f94cf3c3d9318205c610.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso, que lo disfrutes mucho!

Maravilloso. ¿Cerca de Valencia? Necesito rutas nuevas :jujujajajeje:

Si. He subido hasta utiel por la a3 porque he salido tarde de casa. Desde ahi a Casas de Medina y al embalse de benagaber (las fotos son ahi), rutita senderista de 1,30 y vuelta a VLC por tuejar y pista ademuz.
Se puede hacer más ratonera, desde buñol a macastre, de ahi a la portera en requena, de ahi a villar de olmos y apareces por arriba en la ctra de la ermita del remedio en utiel y bajas a Casas de Medina y al pantano. La suelo hacer en moto mucho.
Si sales temprano evitas mucho trafico, pero cuidado con los bichitos, de buena mañana suelen cruzar la carretera.
La carretera hasta tuejar desde el embalse es espectacular, asfalto top. He disfrutado como hacia años. Es mi pista de pruebas. Lo he hecho con todos mis coches y motos. Combina todo tipo de asfalto y curvas.
El dia que querais montamos una salidita los valencianos y almorzamos en casas de medina o en tuejar dependiendo de la hora. Seria bonito.
Hoy entre el viento y que se puso negro el cielo, habia poco trafico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dan ganas de encajarse allí solo por hacer la ruta.
Será que las de aquí las tengo muy vistas.