Preciosas @Jfruyn puedes subir una foto de los embellecedores en rojo que llevas?
El carbono ese es espectacular es el de koshi?
Preciosas @Jfruyn puedes subir una foto de los embellecedores en rojo que llevas?
Muchas graciasComo siempre: precioso!
Si, fue un capricho, son solo tres piezas de carbono en rojo, no estaba seguro de que quedaran bien….. pero si al final me gustan como quedaron, la verdad es que los de Koshi es de tal calidad que cuando te llega el paquete con la pieza que compras y lo abres, es el momento en el que aciertas a entender los precios, pican, pero son espectaculares.Preciosas @Jfruyn puedes subir una foto de los embellecedores en rojo que llevas?
El carbono ese es espectacular es el de koshi?
Entonces no te pregunto lo que cuesta, pero sube alguna imagen para verlo mejor ya que no he visto ninguno asi personalizado.Si, fue un capricho, son solo tres piezas de carbono en rojo, no estaba seguro de que quedaran bien….. pero si al final me gustan como quedaron, la verdad es que los de Koshi es de tal calidad que cuando te llega el paquete con la pieza que compras y lo abres, es el momento en el que aciertas a entender los precios, pican, pero son espectaculares.
El resto de piezas que se ven en el volante también son de Koshi.
Intentare hacer unas fotos más detalladas, más cerca de las piezas rojas.
En cuanto al precio no es que fuera muy alto, pero si consideramos que son tres piezas minúsculas pues si algo caro, no recuerdo con exactitud, pero me parece recordar que estuvo por los 150 con aduanas y demás, todo lo de Koshi, aunque te manden la factura real y sin que lo pidas, te mandan otra más por aproximadamente la mitad, para si lo quieres presentarla en aduanas para pagar menos tasas, aunque Hacienda no tiene un pelo de tonta, los precios reales están en su página web, así que saben lo que vale.Entonces no te pregunto lo que cuesta, pero sube alguna imagen para verlo mejor ya que no he visto ninguno asi personalizado.
Aquí tienes algunas fotos, notaras algunos cambios más, al margen de los de las piezas de carbono de Koshi.Entonces no te pregunto lo que cuesta, pero sube alguna imagen para verlo mejor ya que no he visto ninguno asi personalizado.
Lo vi en la web de koshi lo tienes precioso.Aquí tienes algunas fotos, notaras algunos cambios más, al margen de los de las piezas de carbono de Koshi.
¿Qué pasa?Vete por ahí ya hombre!
¿Qué pasa?
Es reflejo del asfalto... por supuestoQue no hay una en la que te salga mal, hasta con un poco de polvo por ahí por los bajos.
De polvo nada, es el reflejo como dice @rasmien parece mentira que me digas esoQue no hay una en la que te salga mal, hasta con un poco de polvo por ahí por los bajos.
No se qué es más espectacular, si el coche o los parajes donde le sacas las fotos.
Observa la belleza de la Giulia.Esa piedra te mira mal eh...
Lo mas espectacular es el dueño del coche, vaya tío guapo.No se qué es más espectacular, si el coche o los parajes donde le sacas las fotos.