FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Miedo me da luego cuando se tenga que repintar un pequeño golpe, pero está guapísimo.
Esta claro. Cualquier tricapa es un marronaco gordo... Ahí lo único pintar la zona completa.
Que se lo digan a los pintores con el rojo de Mazda que tanto se está vendiendo!
En un taller de chapa pintura que está enfrente de mi trabajo, un día tenían un Mazda 3 con la puerta del conductor para reparar. Yo estaba expectante a ver como quedaba...
A los varios días ya sacaron el coche terminado allí a la puerta, y cuando lo ví, casi me da un dolor de ojos... Digo veras el dueño cuando venga a buscarlo y vea la aberración...

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

no se sacan los colores clavados con las referencias y códigos del fabricante ?

Un buen taller debería tener los medios para sacar cualquier color

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Debería. Y más delito tiene el de Mazda que no es tricapa... :jujujajajeje:

Pero en esos colores especiales, no solo solo es sacar el color, es aplicarlo bien.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tu lo has dicho, DEBERÍA
Igual que el concesionario debería saber arreglar los Giulias de los compañeros del foro.

Pero no.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tu lo has dicho, DEBERÍA
Igual que el concesionario debería saber arreglar los Giulias de los compañeros del foro.

Pero no.

Como anécdota os cuento que, el conce de Skoda tiene el precio de la hora más caro que Alfa :jujujajajeje: , y que mi suegro ya ha tenido que ir 3 veces después de una reparación por un accidente a que le arreglaran cosas que habían dejado a medias... Y esta tarde me dice que le mire el cuadro que hay un aviso. Ni le habían reseteado el medidor de las presiones al cambiarle una de las ruedas... Y me fijo en las gomas del marco de la puerta y estaban mal puestas... Mañana otra visita... Vaya chapuzas colega...

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como anécdota os cuento que, el conce de Skoda tiene el precio de la hora más caro que Alfa :jujujajajeje: , y que mi suegro ya ha tenido que ir 3 veces después de una reparación por un accidente a que le arreglaran cosas que habían dejado a medias... Y esta tarde me dice que le mire el cuadro que hay un aviso. Ni le habían reseteado el medidor de las presiones al cambiarle una de las ruedas... Y me fijo en las gomas del marco de la puerta y estaban mal puestas... Mañana otra visita... Vaya chapuzas colega...
Ves! Otro "Debería"...
España está lleno de "deberían"

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí tenéis la diferencia de de tonalidad del Grigio Lípari según el angulo del sol. Son varios colores en uno jeje. Me encanta.
20231012_211030.md.jpeg

20231012_211509.md.jpeg
Ahora que observo las fotos, en la segunda, un espíritu divino me ha puesto el marco de las ventanillas cromados, cuando el coche realmente no los lleva jajaja... La goma negra ha reflejado... Ya decía yo que lo veía raro!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y tanto que debería, mi Veloce es el Rojo 414C, solo me han píntalo paragolpes, delantero y trasero, en el resto tengo la pintura original, pues aún así, y teniendo la fórmula de la pintura exacta en el ordenador de la pintura del taller, cada vez que me los han pintado, sistemáticamente le pasan el scanner de color, y generalmente haciendo varias pasadas, la última vez nueve, y claro, así queda, el color es exacto.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

KgZtwk1.jpg

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí tenéis la diferencia de de tonalidad del Grigio Lípari según el angulo del sol. Son varios colores en uno jeje. Me encanta.
20231012_211030.md.jpeg

20231012_211509.md.jpeg
Color nada habitual, pero no por ello menos bonito.

Luce fenomenal con esos cambios de tonalidad.

Un coche así es para babearlo años y años.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium