FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con toda la calor que hace, he ido al coche. En el maletero hay dos cordeles, el de abrir el maletero (desde fuera o desde dentro) y el de la tapa del combustible.
La cinta del retrovisor ya he dado con ella, si tiras un poco, activa o desactiva el sensor de lluvia y te sale el correspondiente aviso en la pantalla.
Si tiras con más fuerza, enciende el ventilador de techo.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de la cinta….. tela, pero quien c..ñ es Matías el humilde?, y no me digas que va colgado del retrovisor….. ni que está en el maletero, que todos sabemos que ahí también hay tres cintas, una para abrirlo desde fuera, otra para abrir la tapa de combustible y la tercera para abrir el maletero desde dentro cuando te han secuestrado en él…… ¿o en esa tampoco llevas cinta @Rambito?
Aclarado

IMG_20231002_160117d29b4613306245f1.md.jpeg

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de la cinta….. tela, pero quien c..ñ es Matías el humilde?, y no me digas que va colgado del retrovisor….. ni que está en el maletero, que todos sabemos que ahí también hay tres cintas, una para abrirlo desde fuera, otra para abrir la tapa de combustible y la tercera para abrir el maletero desde dentro cuando te han secuestrado en él…… ¿o en esa tampoco llevas cinta @Rambito?
Es historia viva de España, un crack :jujujajajeje:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

ob9iWVT.jpg

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Envidia
En la Ciutat de les Arts i les Ciències, la Giulia en ayuda a la “pelotilla”, en espera de la grúa…. al final batería…… ya está durmiendo en casa.

Mientras estaba esperando a la grúa, me llamo la atención que, prácticamente desde los coche que se paraban en el semáforo y quedaban junto a la Giulia miraban y hacían comentarios, también desde el carril bici y la acera, por la que no cesaba de pasar gente, muchos extranjeros que venían del Oceanografic, casi todos miraban la Giulia.
Nunca había tenido esta percepción, siempre he estado dentro del coche cuando ha coincidido que alguien se quedará mirándolo, pero esta vez la vista era desde fuera y sin que los que miraban se sintieran observados, por lo que miraban y decían cuanto querían…. un espectáculo la verdad.

IMG_8516.jpeg
Envidia sana!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Ya se ha secado?
Si, lavado ese mismo día, aproveché para sacarle unas fotos. No sabría decir con precisión el tiempo que ha durado limpio desde el último lavado, pero podría ser mes y medio, y en realidad el lavado fue necesario por algunos restos de babas…. de esas que se caen de la boca cuando se queda abierta…. desventajas de tener una hermosura como esta….. pero que estoy diciendo?, si eso ya lo sabes tú.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El aleronaco en el Viper GTS mk2 es de crimen.
Pero vaya dos aparato se gastaba……
Tenía más coches

Y la gente se reía de él por que en circuito le adelantaban con coches menos potentes

Y luego cuando le quitaron el carnet iba con una bici de muchos miles de €

Su padre creo que tenía una empresa de asfaltados y obras