FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Xindiyo

Probador de colchones
Usuario Premium

Aquí van algunas fotillos del mío jejeje

Subir.jpg

Subir-2.jpg

Subir-3.jpg

Subir-5.jpg
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

pues si que tenia razón el guille diciendo que en algunos ángulos el coche parece amorfo...xd
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

pues si que tenia razón el guille diciendo que en algunos ángulos el coche parece amorfo...xd
No es la forma real del coche, está deformado por la óptica. Soy muy aficionado a la fotografía y por esa razón tengo diferentes ópticas de rangis vocales diferentes y según lo que fotografíes la forma real queda totalmente deformada.
Aqui el Giulia del compañero parece que tiene el morro totalmente plano. yo tengo fotos he has con objetivo de 12 mm que lateralmente parece que el Giulia mide un metro menos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Con vuestro permiso, os doy mi opinión: el coche es muy bonito así en general, pero como todos, tiene sus vistas.
Por ejemplo: el perfil estricto y riguroso que utiliza Alfa en su web, en mi opinión no le favorece. Diría que es su peor vista (aún siendo buena).

Cualquier escorzo desde cualquier ángulo que se ha colgado en este hilo le favorece mucho más. A mi modo de ver repito.
GL_QV_tmb.png

Bonito, pero me gusta más desde cualquier ángulo.

Saludos
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Con vuestro permiso, os doy mi opinión: el coche es muy bonito así en general, pero como todos, tiene sus vistas.
Por ejemplo: el perfil estricto y riguroso que utiliza Alfa en su web, en mi opinión no le favorece. Diría que es su peor vista (aún siendo buena).

Cualquier escorzo desde cualquier ángulo que se ha colgado en este hilo le favorece mucho más. A mi modo de ver repito.
GL_QV_tmb.png

Bonito, pero me gusta más desde cualquier ángulo.

Saludos
pues a mi esa vista lateral es de las que mas me gustan, la que menos me gusta es una foto desde el frontal si lo pones demasiado recto
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

pues a mi esa vista lateral es de las que mas me gustan, la que menos me gusta es una foto desde el frontal si lo pones demasiado recto
El Giulia, bajo mi punto de vista, es uno de los coches más bonitos de su segmento, en mi opinión el que tiene una mejor estética. Tiene una buena vista desde cualquier punto, pero es cierto que en algunas no es tan espectacular como en otras, pero si es así es más porque ciertas vistas son mucho más difíciles de fotografiar que otras
 
  • Like
Reacciones: J R

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

pues a mi esa vista lateral es de las que mas me gustan, la que menos me gusta es una foto desde el frontal si lo pones demasiado recto
A mi me pasa igual, de perfil, incluso con un poco de ángulo por delante, me parece precioso. Y lo que menos me gusta es justo desde el frente, me parece como si tuviese estrabismo :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: pero con moverse mínimamente ya se ve precioso desde delante.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El Giulia, bajo mi punto de vista, es uno de los coches más bonitos de su segmento, en mi opinión el que tiene una mejor estética. Tiene una buena vista desde cualquier punto, pero es cierto que en algunas no es tan espectacular como en otras, pero si es así es más porque ciertas vistas son mucho más difíciles de fotografiar que otras
Totalmente de acuerdo....:likeit:
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Todo ha sido por no sacar el coche de al lado que se ve un poco en el reflejo, desde luego que es más bonito desde un ángulo más abierto.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

pues a mi esa vista lateral es de las que mas me gustan, la que menos me gusta es una foto desde el frontal si lo pones demasiado recto

Pues resulta evidente que sobre gustos no hay nada escrito.
A mí por contra estando de frente o en cualquier ángulo que permita lucir ese frente, me parece PRECIOSO .... gustos.
Un saludo
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Por cierto!!! Hablando de quedadas..... Aun estoy esperando el video de cuando fuimos a ver el gtam, de tu dashcam.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Pues te diré que me subí la tarjeta de memoria a casa ese mismo día para extraer alguna foto en la que se vieran todos los Giulias en caravana pero no me convenció ninguna y no las subí... soy demasiado exquisito con las imágenes :)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues te diré que me subí la tarjeta de memoria a casa ese mismo día para extraer alguna foto en la que se vieran todos los Giulias en caravana pero no me convenció ninguna y no las subí... soy demasiado exquisito con las imágenes :)
Súbete el video al Whatsapp!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba