En la oscuridad de la noche…… perfecto….. menos mal que aún tiene solución….. no, no hablaba de gasolina….. que te temo….. sólo de un pulido, al fin y al cabo la capa que tiene encima quizás lo haya resguardado y debajo esté la belleza del rojo original de la Giulia…. “La Giulia Cenicienta”.Antes de que empezara a lavarlo con la escoba, que era nueva eh, no la primera que pillé por ahí, ya lo tenía lleno de microrayajos... Ahora me queda limpio mucho más rápido...
Me da pereza hasta enchufar la karcher. Pero bueno, el día que lo vea muy mal lo llevaré a pulir y echar un tratamiento de esos. De momento solo se ven al sol.![]()
Recuerdo que hace unos años cuando ibas a lavar el coche había un cepillo parecido que salía agua con jabón y le dabas a todo el coche con ello, por lo que lo tuyo tampoco está tan desfasado, pero a la Giulia prefiero pasarle algo más suave
No llego a verla ... ¿ a qué espacio tiempo se remonta tú teoría de la relatividad ?Veo que ya hay alguna modificación….. estás en el buen camino…..
El alerón es lo único que tiene. Ya lo tiene desde hace tiempoNo llego a verla ... ¿ a qué espacio tiempo se remonta tú teoría de la relatividad ?
No es una escoba cualquiera .... es una especial para el tratamiento minucioso del detailing ultra ,con sus características innovadoras de potenciación microrayajos extrem efecto mateUffffff lo mejor es la escoba/mocho…… tiemblo solo de verlo…..
Magnífica foto.... de hecho es la primera foto que puedo ver perfectamente como la tierra es redondaAdmirándolo
![]()
Magnífica foto.... de hecho es la primera foto que puedo ver perfectamente como la tierra es redonda
Mientras no sea un “alto” de la Guardia Civil, todo bien…..
Bonita foto (y coche)
De lejos no se aprecia lo sucio que estaba…hasta con restos de boñigas de vaca en los pasos de ruedaBonita foto (y coche)![]()
De lejos no se aprecia lo sucio que estaba…hasta con restos de boñigas de vaca en los pasos de rueda![]()
Alto estás...