FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Foreros presentes

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

77089BE1-3A2A-49D3-84C6-D68294A3360F.md.jpg
Zona superior en negro, el efecto lo hace más bajo, disminuye la sensación de volumen de la parte superior….. en fin….. elucubraciones, que por otra parte son facilísimas de conseguir y fáciles de retirar, vinilado negro brillo.
No tengo claro que lo haga mucho más bonito, es difícil mejorar a la giulia, y más aún una tan chula como esa , ahora bien es innegable que le da un plus de agresividad y de ' mal bicho " muy muy guapo !!!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero el eye line se hace para el otro lado no? :jujujajajeje:

No se te ocurra pintar, ponlo de vinilo. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Que cosas tienes .. como se me va a ocurrir pintar .. ni que estuviera loco
La operación no tiene complicación , es como si nos pusiéramos nosotros mismos a operar de cataratas a cualquier amigo ... eso sí ... pulso firme y parar cuando salten chispas al tocar con el radiador ... ese será el tope de corte

IMG_20221219_175356-3.md.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Que cosas tienes .. como se me va a ocurrir pintar .. ni que estuviera loco
La operación no tiene complicación , es como si nos pusiéramos nosotros mismos a operar de cataratas a cualquier amigo ... eso sí ... pulso firme y parar cuando salten chispas al tocar con el radiador ... ese será el tope de corte

IMG_20221219_175356-3.md.jpg

Y aplicar gasolina y acercar el mechero? Es otra opción para que quede negro también. :p :=))>
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Pregunta para @cobinho25 y @miguecv Al poner muelles y bajarlo, aparte de alinearlo entero, en las ruedas traseras modificasteis la caída para evitar roces de la goma en el paso de rueda??
Podeis pasar ambos la referencia de vuestros muelles ???
Gracias
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

ozZiATU.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Prueba de laboratorio de gaseosa , cinta aislante negra para preparar pre plantilla e ir perfeccionando y poder acercarme a niveles de excelencia

IMG_20221219_170325.md.jpg
Es algo que no había notado, y que ahora con esta propuesta de modificación me ha llamado la atención. La diferencia entre el paragolpes de los Veloce y los no Veloce (al margen del QV), la puntera inferior, también la diferencia de ambas bocas de toma de aire a cada lado inferior de la “V”, pero no había notado otra diferencia que he visto ahora, en la zona que marco en tu foto se puede ver que alrededor de la “V”, existe un plano definido que no existe en el del Veloce, que es una curva continua hasta el mismo borde.

B0AF4462-B374-4900-88F9-F731C422ECD2.md.jpg
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es algo que no había notado, y que ahora con esta propuesta de modificación me ha llamado la atención. La diferencia entre el paragolpes de los Veloce y los no Veloce (al margen del QV), la puntera inferior, también la diferencia de ambas bocas de toma de aire a cada lado inferior de la “V”, pero no había notado otra diferencia que he visto ahora, en la zona que marco en tu foto se puede ver que alrededor de la “V”, existe un plano definido que no existe en el del Veloce, que es una curva continua hasta el mismo borde.

B0AF4462-B374-4900-88F9-F731C422ECD2.md.jpg
Sí, el normal tiene esa zona estilizada, con la defensa del Veloce sale hacia fuera y con la normal da toda la vuelta a la V. En el gris se ve muy bien.
 
Arriba