No tengo claro que lo haga mucho más bonito, es difícil mejorar a la giulia, y más aún una tan chula como esa , ahora bien es innegable que le da un plus de agresividad y de ' mal bicho " muy muy guapo !!!
No tengo claro que lo haga mucho más bonito, es difícil mejorar a la giulia, y más aún una tan chula como esa , ahora bien es innegable que le da un plus de agresividad y de ' mal bicho " muy muy guapo !!!
Alguna marca había hecho un paragolpes similar a este, pero era la "V" lo que se extendía hasta los faros
Demasiado agresivo, demasiado Rock, demasiado tentador..... Como para dejar de no intentarlo
Que cosas tienes .. como se me va a ocurrir pintar .. ni que estuviera locoPero el eye line se hace para el otro lado no?
No se te ocurra pintar, ponlo de vinilo.
Que cosas tienes .. como se me va a ocurrir pintar .. ni que estuviera loco
La operación no tiene complicación , es como si nos pusiéramos nosotros mismos a operar de cataratas a cualquier amigo ... eso sí ... pulso firme y parar cuando salten chispas al tocar con el radiador ... ese será el tope de corte
L’Eliana?
Por el Perelló que me di una vuelta nocturna el otro díaL’Eliana?
no roza nadita,yo llevo muelles vogtlandPregunta para @cobinho25 y @miguecv Al poner muelles y bajarlo, aparte de alinearlo entero, en las ruedas traseras modificasteis la caída para evitar roces de la goma en el paso de rueda??
Podeis pasar ambos la referencia de vuestros muelles ???
Gracias
Es algo que no había notado, y que ahora con esta propuesta de modificación me ha llamado la atención. La diferencia entre el paragolpes de los Veloce y los no Veloce (al margen del QV), la puntera inferior, también la diferencia de ambas bocas de toma de aire a cada lado inferior de la “V”, pero no había notado otra diferencia que he visto ahora, en la zona que marco en tu foto se puede ver que alrededor de la “V”, existe un plano definido que no existe en el del Veloce, que es una curva continua hasta el mismo borde.
Sí, el normal tiene esa zona estilizada, con la defensa del Veloce sale hacia fuera y con la normal da toda la vuelta a la V. En el gris se ve muy bien.Es algo que no había notado, y que ahora con esta propuesta de modificación me ha llamado la atención. La diferencia entre el paragolpes de los Veloce y los no Veloce (al margen del QV), la puntera inferior, también la diferencia de ambas bocas de toma de aire a cada lado inferior de la “V”, pero no había notado otra diferencia que he visto ahora, en la zona que marco en tu foto se puede ver que alrededor de la “V”, existe un plano definido que no existe en el del Veloce, que es una curva continua hasta el mismo borde.
Y como el primer dia, un bellezón.1 añito cumple hoy