Mi abuelo tuvo 2 Fiat uno turbo grises para que mi abuela no se enterara que era nuevoYo el QV va a ser negro…. Así mi mujer tardará más en darse cuenta.![]()
Esa es la idea.Mi abuelo tuvo 2 Fiat uno turbo grises para que mi abuela no se enterara que era nuevo![]()
Alguien se te ha adelantado...Yo el QV va a ser negro…. Así mi mujer tardará más en darse cuenta.![]()
Qué chulo. La verdad que el color mola.Aquí va la mía![]()
Bonita matrícula… y cocheSeñores, lo prometido es deuda, aunque ya llevo un tiempo con ella, por fin tengo una foto medio decente de la Giulia, espero que os guste.Ver el archivo adjunto 25239
Muy guapo.Señores, lo prometido es deuda, aunque ya llevo un tiempo con ella, por fin tengo una foto medio decente de la Giulia, espero que os guste.Ver el archivo adjunto 25239