Y en algunos casos limpio como .....podemos decir que sus coches evolucionan limpitos como el primer día
En un día de marzo con las montañas nevadas ...
Y en algunos casos limpio como .....podemos decir que sus coches evolucionan limpitos como el primer día
Deberías haber sido poeta maikelrock. Lo que nos hemos perdido…Y en algunos casos limpio como .....
Érase que era ,hace mucho,mucho tiempo
En un día de marzo con las montañas nevadas ...
¡ Abuelo ... ese cuento de la época en que Charlton Heston visitó Guarromán ya nos lo has contado muchas veces
Ya .. pero como este cuento parece navideño ...pues eso ..lo cuento
Más falsas acusaciones…Así que tus fotos las robas de ese Instagram!!!
Jajaja, mola!También las roba de Facebook!
Ver el archivo adjunto 20650
Ahora mismo mando a mis abogados para que pagues por los derechos…El las roba por ahí y yo me las pongo en los estados porque me da pereza tener el mío limpio y nadie se da cuenta de que el mío no tiene los retrovisores rojos![]()
Cierto ...... recuerdas cuando llevaste el coche para mantenimiento , cambio de aceite y filtros , si el coche que pudiste ver detrás del visillo que vaciaban el aceite del carter llevaba los retrovisores rojos o negros ?? ... ¿ no,verdad ?El las roba por ahí y yo me las pongo en los estados porque me da pereza tener el mío limpio y nadie se da cuenta de que el mío no tiene los retrovisores rojos![]()
Es nieve del paleolítico.Cierto ...... recuerdas cuando llevaste el coche para mantenimiento , cambio de aceite y filtros , si el coche que pudiste ver detrás del visillo que vaciaban el aceite del carter llevaba los retrovisores rojos o negros ?? ... ¿ no,verdad ?
¿ no te resultó extraño que llevara por el techo nieve de vete a saber cuándo ?
¡¡ MOLA MArZO !!
Grande Camilo Seto, era heavy .........aunque el no lo supiera
Así es. Estoy en todas partes