FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
La foto de @tecno-mania era de marzo del 2025 y ya tenía tres años dicha foto enlatada en escabeche curándose.... imaginar todas las que nos cuela el figura
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Es de marzo de 2025 de verdad, no lleva en barbecho 3 años :jujujajajeje::jujujajajeje:
Un respeto que justo esta mañana me ha contactado Alfa Romeo por Instagram que querían varias fotos mías para usar en redes sociales... debería haberles pedido un QV a cambio.

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Es de marzo de 2025 de verdad, no lleva en barbecho 3 años :jujujajajeje::jujujajajeje:
Un respeto que justo esta mañana me ha contactado Alfa Romeo por Instagram que querían varias fotos mías para usar en redes sociales... debería haberles pedido un QV a cambio.
Pues lo habrás tenido complicado el reunir fotos tuyas .... como bien sabemos todos le robas las fotos a @Rambito que siempre lo tiene más limpio

Pues lo habrás tenido complicado el reunir fotos tuyas .... como bien sabemos todos le robas las fotos a @Rambito que siempre lo tiene más limpio
Tengo una IA dedicada a buscar fotos de Giulias para robarlas y subirlas al foro. Yo no tengo un Giulia realmente. Ni soy persona; también soy una IA...

• Like
  • Haha
Reacciones: nacho y MAIKELROCK
Bueno , es posible que algunos piensen que soy algo provocador ... mientras la intención sea buena
Esta foto la hice hace poco frente al club náutico , al lado del río Ebro y el Pilar
AlAkoau (3).jpg

Famosísimo el puerto deportivo del Ebro a su paso por Zaragoza.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Bueno , es posible que algunos piensen que soy algo provocador ... mientras la intención sea buena
Esta foto la hice hace poco frente al club náutico , al lado del río Ebro y el Pilar Ver el archivo adjunto 19473
Robando fotos. Esa foto es de cuando Charlton Heston visitó Guarromán en 1965 con su Giulia.

• Wow
  • Haha
Reacciones: MAIKELROCK y nacho
Hoy he dejado el coche para que me arreglen un rozón en una de las llantas; de paso las voy a oscurecer al grafito de las de flores; ¿qué tal me quedará en la llanta de turbina de 18 que llevo?

Hoy he dejado el coche para que me arreglen un rozón en una de las llantas; de paso las voy a oscurecer al grafito de las de flores; ¿qué tal me quedará en la llanta de turbina de 18 que llevo?
Aver esa foto en cuanto esté el trabajo

• Like
Reacciones: javi159sw
A mi las turbina me gustan más con su plata original, pero es un tema de gustos personales.

• Like
Reacciones: R-8 y javi159sw
Depende... Color oscuro, marcos cromados, llantas clara. Color claro, arcos vinilados en negro, llantas oscuras. Rojo siempre combina con negro/oscuro..

Es mi opinión, piénsalo.

Y luego soy yo el que engaña…

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Spray Limpia Llantas Férrico para Coche y Moto Descontaminante Disuelve Toda la Suciedad Rápido y Eficazmente sin Frotar 750ml