Has vuelto a poner el alerón o hablamos de foto de archivo?
Es de archivo, ahora lo llevo sin él y miedo tengo de ver como lo pongo de nuevoHas vuelto a poner el alerón o hablamos de foto de archivo?
Tramposo ...suspendido de empleo y sueldo por estafador y miedicaEs de archivo, ahora lo llevo sin él y miedo tengo de ver como lo pongo de nuevo![]()
Tramposo ...suspendido de empleo y sueldo por estafador y miedica

Ahora sólo te falta ponerle los retrovisores negros, hacerle algunas fotos buenas, y así ya no tengo yo que hacerselas al mío para ponerlos en mis estadosEs de archivo, ahora lo llevo sin él y miedo tengo de ver como lo pongo de nuevo![]()
Ahora sólo te falta ponerle los retrovisores negros, hacerle algunas fotos buenas, y así ya no tengo yo que hacerselas al mío para ponerlos en mis estados![]()
Tu eras el de las mismas llantas que el mio, pero las traseras en 9j, estuve por hacerte un cambiazo jajajajajajaDía de 10.
![]()
Vaya fotazas haces Meru.. También cabe recalcar que el modelo en cuestión es muy fotogénicoUna que llevaba tiempo con ganas de hacer y por fin pude reunir la logística adecuada
![]()
Gracias!! Pero el mérito es todo del modelo…Vaya fotazas haces Meru.. También cabe recalcar que el modelo en cuestión es muy fotogénico![]()
Mmmm, me suena de algo...