FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

lL2s4q1.jpeg

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
Foto artística.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Qué hay de nuevo ?.. amigos
He estado últimamente bastante ocupado y liado , pero mi mente se refresca en ...una ya reconocida enfermedad por tunear mi coche , si lo sé ... me ha dado por el coche que si me da por mi me pongo pelo, dientes blancos nuclear salientes,me pinto abdominales en la tripa , labios de picotazo de avispa y estiramiento de piel hacia la nuca ,sujeta dicha tirantez con grapas
Este fin de semana le toca poner los "bigotes" a la Giulia .... y ya tengo en mente el siguiente proyecto que será la "perilla barba " ( eso sí , siempre los mejores productos al mejor precio y que parezcan originales .... como no , la duda ofende )

Qué hay de nuevo ?.. amigos
He estado últimamente bastante ocupado y liado , pero mi mente se refresca en ...una ya reconocida enfermedad por tunear mi coche , si lo sé ... me ha dado por el coche que si me da por mi me pongo pelo, dientes blancos nuclear salientes,me pinto abdominales en la tripa , labios de picotazo de avispa y estiramiento de piel hacia la nuca ,sujeta dicha tirantez con grapas
Este fin de semana le toca poner los "bigotes" a la Giulia .... y ya tengo en mente el siguiente proyecto que será la "perilla barba " ( eso sí , siempre los mejores productos al mejor precio y que parezcan originales .... como no , la duda ofende )
Veremos, veremos... pero te estás jugando el baneo. Con la Giulia no se juega.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
De momento no lo recomiendo
Tengo que solucionar un problema ,pues los sensores delanteros de aparcamiento activan las señales visuales y sonoras al detectar la presencia de estos bigotes
Si no lo soluciono los devolveré
Lo que me extraña es la cantidad diversa de todos estos bigotes delanteros que venden, muchos de ellos muchos mucho más agresivos e intrusivos en el sistema de detección de obstáculo en aparcamiento
Seguiré investigando

Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz.
En Amazon por 35,14 EUR (enlace afiliado del foro).