Veremos, veremos... pero te estás jugando el baneo. Con la Giulia no se juega.Qué hay de nuevo ?.. amigos
He estado últimamente bastante ocupado y liado , pero mi mente se refresca en ...una ya reconocida enfermedad por tunear mi coche , si lo sé ... me ha dado por el coche que si me da por mi me pongo pelo, dientes blancos nuclear salientes,me pinto abdominales en la tripa , labios de picotazo de avispa y estiramiento de piel hacia la nuca ,sujeta dicha tirantez con grapas
Este fin de semana le toca poner los "bigotes" a la Giulia .... y ya tengo en mente el siguiente proyecto que será la "perilla barba " ( eso sí , siempre los mejores productos al mejor precio y que parezcan originales .... como no , la duda ofende )
Quién dijo miedo ? ...para mi es un juego de niñosVeremos, veremos... pero te estás jugando el baneo. Con la Giulia no se juega.
Para mi esta configuración es la mejor. De aquí a unos años te lo compro.
Jaja, valePara mi esta configuración es la mejor. De aquí a unos años te lo compro.
Lo de los años es porque aún sigo casado con mi 159 y la poligamia es delito.Jaja, vale![]()
Lo imaginaba. Hay que ser fiel.Lo de los años es porque aún sigo casado con mi 159 y la poligamia es delito.
Me gustaría algún día cazar el coche de @Meru y poderle hacer una de mis putas fotos y colgarla para deleite de los foreros y disgusto de MeruGeniales fotos como siempre. Qué bellas son estas basurillas italianas.
COOPÓN!!!!! que bonito.Ahí van unas de esta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()