FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
Ahí va mi peque!! 310.000km y como el primer día, ni desgate de volante!
1000207388.jpg

Ahí va mi peque!! 310.000km y como el primer día, ni desgate de volante!Ver el archivo adjunto 17471

Diésel o gasolina?y en el caso de ser diesel,algún problema de baja presión de aceite relacionado con la famosa junta de la chupona?lo digo porque con esa kilométrada sería digno de estudio.

Diésel o gasolina?y en el caso de ser diesel,algún problema de baja presión de aceite relacionado con la famosa junta de la chupona?lo digo porque con esa kilométrada sería digno de estudio.
Diesel, de momento ningún problema, nunca me ha saltado el famoso baja presión de aceite, a los 200.000km cambio de la bomba de agua del circuito auxiliar y nada mas!

Y tipo de conducción?:

a) como una abuelita
b) como el típico “voy a lo que dice el disco”
c) voy alegre y no dejo que el motor vaya a 1.200 Rpm en octava marcha
d) conducción racing hasta en el garaje.

e) 310000km, muchisima carretera, lo que lleva a pocas regeneraciones cortadas, menos gasoil en aceite, menos deterioro de la junta de goma.
Da igual velocidad y regímenes. Km y más km por carretera, que es lo que quieren los diesel modernos. No tiene más vueltas. Cuanto menos adecuado sea el uso, antes se degrada.

b) y c) no son incompatibles ;) basta con ponerlo en Dynamic o Manual y bajarle una o dos marchas

e) 310000km, muchisima carretera, lo que lleva a pocas regeneraciones cortadas, menos gasoil en aceite, menos deterioro de la junta de goma.
Da igual velocidad y regímenes. Km y más km por carretera, que es lo que quieren los diesel modernos. No tiene más vueltas. Cuanto menos adecuado sea el uso, antes se degrada.

b) y c) no son incompatibles ;) basta con ponerlo en Dynamic o Manual y bajarle una o dos marchas

Es justo el tipo de conducción que hago yo así que en ese sentido estoy bastante tranquilo.

Y tipo de conducción?:

a) como una abuelita
b) como el típico “voy a lo que dice el disco”
c) voy alegre y no dejo que el motor vaya a 1.200 Rpm en octava marcha
d) conducción racing hasta en el garaje.
Carreterq mucha jeje.
Conduccion:
Mayormente entre 13 y 15 por via rápida, en secundaria disfruton y en ciudad tranquilo y algun aceleron para alegrarme y de paso limpieza interna jajaja
Eso sí, matenimientos al dedillo

Un coche guapo con la baca arriba es sinónimo de que el dueño es un tío guay y decente, no un anormal que carga todo el año con una mole deforme porque una vez al año la tiene que cargar con todos los trastos que se le ocurren a la parienta.

Ya he soltado mi dosis diaria de bilis, así que me voy. Buenas tardes.
Más que dosis de bilis yo veo que le estas tirando los trastos a corazón rojo ..... lo importante es el amol sin condición

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.