Muchas gracias.
Por supuesto, porque no me deja poner foto en mi perfil?
Me deja elejir foto, pero luego me dice fail to upload
Muchas gracias.
Por supuesto, porque no me deja poner foto en mi perfil?
será por el tipo de archivoMe deja elejir foto, pero luego me dice fail to upload
Foto normal desde la cámara del móvil, son jpgserá por el tipo de archivo
Sin ánimo de ofender, sólo con un poco de saturación, la foto queda así:A la espalda del planetario......![]()
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Nada hombre, mucho mejor. No ofendes. No me preocupo demasiado por como sale la fotoSin ánimo de ofender, sólo con un poco de saturación, la foto queda así:
![]()
Un saludo.
.Yo vinilaría espejos y marcos. Barato, rápido y reversiblebuenas! tengo un giulia desde no hace mucho tiempo, y bueno me gustaría hacerle algunas cosillas como ponerle los retrovisores en negro, me gustaría cambiarle las llantas... pintarle los marcos de las ventanillas... algún consejo? ya que veo que sois todo unos profesionales y ya que veo casa carro por aquí.. jajaj gracias!!!
Pues si ves el rojo que le cascaron la grande con el porta matrículas …Éste coche debería estar exento de llevar matrícula delantera... Queda espectacular.
Te mudas?
A la playa 2 semanas. Con la Thermomix y todoTe mudas?
Estoy de acuerdo.Un coche guapo con la baca arriba es sinónimo de que el dueño es un tío guay y decente, no un anormal que carga todo el año con una mole deforme porque una vez al año la tiene que cargar con todos los trastos que se le ocurren a la parienta.
Ya he soltado mi dosis diaria de bilis, así que me voy. Buenas tardes.