FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. Esta compra ayuda al foro a seguir adelante.
A la espalda del planetario......
9875e0e48c45b5071b94748e825d1ea5.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

buenas! tengo un giulia desde no hace mucho tiempo, y bueno me gustaría hacerle algunas cosillas como ponerle los retrovisores en negro, me gustaría cambiarle las llantas... pintarle los marcos de las ventanillas... algún consejo? ya que veo que sois todo unos profesionales y ya que veo casa carro por aquí.. jajaj gracias!!!

buenas! tengo un giulia desde no hace mucho tiempo, y bueno me gustaría hacerle algunas cosillas como ponerle los retrovisores en negro, me gustaría cambiarle las llantas... pintarle los marcos de las ventanillas... algún consejo? ya que veo que sois todo unos profesionales y ya que veo casa carro por aquí.. jajaj gracias!!!
Yo vinilaría espejos y marcos. Barato, rápido y reversible

• Like
Reacciones: Davidsb
Un coche guapo con la baca arriba es sinónimo de que el dueño es un tío guay y decente, no un anormal que carga todo el año con una mole deforme porque una vez al año la tiene que cargar con todos los trastos que se le ocurren a la parienta.

Ya he soltado mi dosis diaria de bilis, así que me voy. Buenas tardes.

Un coche guapo con la baca arriba es sinónimo de que el dueño es un tío guay y decente, no un anormal que carga todo el año con una mole deforme porque una vez al año la tiene que cargar con todos los trastos que se le ocurren a la parienta.

Ya he soltado mi dosis diaria de bilis, así que me voy. Buenas tardes.
Estoy de acuerdo.
Luego está el que instala el cofre un día como hoy y no lo quita nunca.

Yo solo os digo que a la Zafira le voy a tener que poner un cofre también... A pesar de los casi 800 litros de maletero... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.