FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

IMG_20250421_205218.jpg

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.
Correcto.
Aunque después de andar haciendo rutas por la Galicia profunda, el coche no estaba limpio para foto.

Fue el primer viaje que hice con la Giulia, en 2017. Nos recorrimos toda la costa norte gallega desde Ribadeo hasta Finisterre. Ahí fue donde le rocé los bajos en todos los aparcamientos de playa que pisó... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: aespinosa
Fue el primer viaje que hice con la Giulia, en 2017. Nos recorrimos toda la costa norte gallega desde Ribadeo hasta Finisterre. Ahí fue donde le rocé los bajos en todos los aparcamientos de playa que pisó... :jujujajajeje:
Nosotros la recorrimos hace años, ahora para que lo conociera el crío.

• Like
Reacciones: nacho
Nosotros la recorrimos hace años, ahora para que lo conociera el crío.

Pues si, es una ruta para volver, se presta a ello. Nosotros la hicimos antes de tener niños, pero hasta que no crezcan un poco no vuelvo... Porque si no me tiro por un acantilado al primer "falta mucho?"... :jujujajajeje:

Hacía tiempo que no subía fotos.... Con todos sus mosquitos del viaje.

Fallo motor al poco de empezar... Parar, quitar batería, feria de fallos, y.... A seguir tan pichi.

Malditos electroduendes.
52c3e523af18149396f8a72f2d782a9c.jpg
3b411f6dee2a64c46b1cbbeeb6a991a2.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

¡Buenas! Quiero añadirle un alerón negro brillo, el típico, nada de fibra de carbono. ¿Podéis pasarme algún enlace que sepáis que encaja bien y que no me dé problemas?

¿Con cinta de doble cara 3M sería suficiente? No sé si con eso aguanta toda la vida, jajaja.

El original de Mopar en plástico ABS lo puedes pintar del color que quieras y quedará como un guante.

• Like
Reacciones: oscargambi
Bestial ese verde visconti; aunque me quedo con ópticas anteriores.

• Like
Reacciones: Meru
Bestial ese verde visconti; aunque me quedo con ópticas anteriores.
Gracias! Pero el verde es el Montreal, el visconti es un poco más oscuro
Vaya basura la primera foto, las llantas en la misma posición pero no los logotipos. Esos detalles hay que cuidarlos. Y además, ¿quién se compra un coche verde?

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Un coche verde se lo compra cualquiera…

Pero 2? Quien se compra dos coches verdes?

IMG-3639.jpg

Intolerable. Dañino a la vista. Dejadez absoluta. Una falta de respeto a la comunidad Alfista
Lo siento, no se volverá a repetir

Intolerable. Dañino a la vista. Dejadez absoluta. Una falta de respeto a la comunidad Alfista
Es lamentable, como si esto fuera el foro Cupra.
Gracias! Pero el verde es el Montreal, el visconti es un poco más oscuro

Un coche verde se lo compra cualquiera…

Pero 2? Quien se compra dos coches verdes?

IMG-3639.jpg

Lo siento, no se volverá a repetir
Italiano e ingleses, la foto es en el taller, no? :jujujajajeje:

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.