FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Otro que ha aprovechado los rayos de sol después de 2 semanas de lluvia para sacarle brillo al bicho :p. Por cierto, 1 añito ya cumplió la semana pasada, como pasa el tiempo:

Ver el archivo adjunto 13527
Ver el archivo adjunto 13528
Ver el archivo adjunto 13529
Ver el archivo adjunto 13530
precioso lo tienes !!
pero esas letras "giulia " para mi gusto piden negro a gritos y mas con los toques de espejos y la aleta negras.

las opticas traseras me gustan mas la viejas.

• Like
Reacciones: Barrows y tecno-mania
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
El antes.
1743959212361.jpeg

Y el despues
1743959248794.jpeg

Estrenada cera y un cacharro pa los cristales que tiene pintaza para el agua. En el lavadoratorio subo video y mas detalles.
Las fotos son dias distintos. La sucia de hace una semana y la limpia de hoy tras la cera.

Con el solazo que hace hoy... :jujujajajeje:

A ver si esta semana haces nuevas eh:p;):p

Na, espectacular. :cool:

precioso lo tienes !!
pero esas letras "giulia " para mi gusto piden negro a gritos y mas con los toques de espejos y la aleta negras.

las opticas traseras me gustan mas la viejas.

Gracias!
Es cierto que las letras negras le quedarían mejor, es algo que no descarto cambiar.
En cuanto a las opticas ya es mas cuestión de gustos, a mi me gustan mas las transparentes :)

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y Davidsb
Si ... lo he puesto difícil, pero efectivamente siete errores de una foto a otra

El reflejo del faro del lado del copiloto .

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Thrustmaster T80 RW Ferrari 488 GTB - Volante y pedales de simulación para PC y PS5 - Oferta