FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Por fin, tras las lluvias, primer lavado a fondo de 2025.
Miércoles por la mañana, lavadero para mí, 2 cubos, guantes para carrocería y llantas, toallas de secado ...

IMG_0593.jpg
IMG_0592.jpg
IMG_0594.jpg

IMG_0599.JPG

Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
Me tienes que pasar los tracks de la ruta ;)
Ésta es en Arinsal, y la de la semana pasada en el Roc del Quer. Ya puse fotos en ambos sitios pero en verano. La verdad es que con la nieve salieron unas fotos chulísimas; el paisaje y las fotos ayudan mucho :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Rambito
¿¿¿Y como llega limpio???
El color y el cerámico hacen milagros, porque más de 300 kilómetros lloviendo fuerte se pasó antes de las fotos. Y las llantas son muy agradecidas también.

• Like
Reacciones: nacho y Rambito
Ahí, que corra el aire. No te olvides de cerrar el maletero, que yo esta mañana me encontré un nido de arañas patas largas... :jujujajajeje:

Ahí, que corra el aire. No te olvides de cerrar el maletero, que yo esta mañana me encontré un nido de arañas patas largas... :jujujajajeje:
.......a mi me va a empezar a pasar igual, antes habia un chavalito en el pueblo qué por 20 pavos lo dejaba impoluto por dentro, pero hace mas de un año qué lo ha dejado y ya me habia acostumbrado......y en fin.....ya sabes como acaba la historia....hasta arriba de mierda, el sabado ya tuve qué quitar un poco el polvo de la pantalla con la mano pa poder verla un poco mejor, pero me da una pereza de pelotas limpiarlo por dentro.....

.......a mi me va a empezar a pasar igual, antes habia un chavalito en el pueblo qué por 20 pavos lo dejaba impoluto por dentro, pero hace mas de un año qué lo ha dejado y ya me habia acostumbrado......y en fin.....ya sabes como acaba la historia....hasta arriba de mierda, el sabado ya tuve qué quitar un poco el polvo de la pantalla con la mano pa poder verla un poco mejor, pero me da una pereza de pelotas limpiarlo por dentro.....
Pereza sal de este cuerpoooooo

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Última edición:
:nosure: Mnnnn.... Utilizando mi POWER MEnTAL , fruto de un entrenamiento profundo ,llegando a levitar a más altura que la que separa el suelo asfaltado del faldón de los veloche ..... predigo cual será la siguiente foto de @tecno-mania Ver el archivo adjunto 13775
Me temo que tardaran muchos años para que desaparezca la nieve de esas montañas
Así que el pajarraco que estaba por ahí rondando y que quería mancharme el coche eras tú :jujujajajeje:

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.