Y el maletero. ¿Qué pasa con el maletero? Vaya maleteroLleva las ruedas sucias…
Sobrado hombreY el maletero. ¿Qué pasa con el maletero? Vaya maletero![]()
Deberían ficharte para hacer las fotos de prensa.
Precioso!
Lleva las ruedas sucias…
No tienes una foto mala de la Giulia, aquí se juntan que tienes un talento paraGracias, como curiosidad, hace unos años, Mini (la central de la marca en Alemania) me compró 5 fotos para usarlas ellos con fines publicitarios… nunca llegué a verlas en ningún sitio, pero igual está mi Mini en algún cartel por ahí
Si, tuve que meterlo en un camino embarrado y me quedaron echas un Cristo… como me daba toc, al día siguiente fui a lavarlas y de paso saqué más fotos
![]()
Qué barbaridad. Ese verde tiene que atraer todas las miradas. Único.Gracias, como curiosidad, hace unos años, Mini (la central de la marca en Alemania) me compró 5 fotos para usarlas ellos con fines publicitarios… nunca llegué a verlas en ningún sitio, pero igual está mi Mini en algún cartel por ahí
Si, tuve que meterlo en un camino embarrado y me quedaron echas un Cristo… como me daba toc, al día siguiente fui a lavarlas y de paso saqué más fotos
![]()
Tú sigue poniéndolo pegado al mar, luego el salitre te oxida la chapa, no sabes que los Alfas se oxidan enseguida son malísimosSi, tuve que meterlo en un camino embarrado y me quedaron echas un Cristo… como me daba toc, al día siguiente fui a lavarlas y de paso saqué más fotos![]()
Se oxidan y se los atasca la chupona mamonaTú sigue poniéndolo pegado al mar, luego el salitre te oxida la chapa, no sabes que los Alfas se oxidan enseguida son malísimos![]()
Yo el paragolpes delantero lo pintaría ya directamente en rojo, y le haría unas franjas negras de delante a atrás. Como el gtam pero al revés.
Ver el archivo adjunto 12156
Ya no se lavan Giulias por aquí o qué?
![]()
Otro con la táctica de hacer muchas fotos un día...jajajajaHoy no la has lavado pájaro...![]()
Lo de lavarlo es con cada revisión, no?Ya no se lavan Giulias por aquí o qué?
![]()
Si cuando para de llover, no bajas de 160, es como secarlo con una buena microfibra.Yo me di una vuelta, con el diluvio que está cayendo hoy por aquí, cuenta como lavado...![]()