FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Pues el color… cuando casi me lo compro el 2018 estaba enamorado del Azul Misano, era el que iba a coger, y me sigue gustando mucho.
Después estuve años sabiendo que lo quería si o si veloce y rojo. Y con esa convicción empecé a planear la compra esta vez, pero en un arrebato de última hora, ni una cosa ni la otra, me lo compré verde sin haberlo visto nunca en directo, sólo en un par de Tonales. Estuve bastante acojonado los días previos de ir a buscarlo por si en directo no me convencía.

Y está claro que para gustos los colores, pero no puedo estar más satisfecho de la elección, al sol directo es un color y a la sombra o de noche otro completamente distinto, no es muy sucio y es muy agradecido cuando está limpio. Pero no es un color para cualquiera, llama muchísimo la atención a cualquier sitio y a cualquier persona entienda o no de coches, además parece más de lo que es, para cualquiera que no esté muy puesto en Giulias es el ‘gordo’ o eso me preguntan a todas horas..

Y el alerón así pequeñito le hace el culo un poco más respingón, siempre me gustaron los alerones en los 4 puertas

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Y el alerón así pequeñito le hace el culo un poco más respingón, siempre me gustaron los alerones en los 4 puertas
Siendo verde ..... la terminación correcta a tu enunciado sería
" Y el alerón así pequeñito le hace el culo un poco más respingón , siempre me gustaron los culitos respingones "

IMG-20241230-WA0025.jpg

En su espacio "wellness", recuperándose del chubasco del sábado.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Desde arriba (obsérvese la capa de fundentes y porquerías varias que tiene el trasero de la machinna):

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
IMG-0798.jpg

Y nueva chuche de parte de Melchor

IMG-4728.jpg
Está precioso el tapón, yo también lo tengo, pero tiene el inconveniente que no encaja del todo en el soporte original para dejar el tapón al abrirlo. Que da igual, porque es precioso.

• Like
Reacciones: aespinosa
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.