FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dame tiempo, que de momento lo uso para llevar al peque al cole y sacarle fotos, cuando lo empiece a meter en la fábrica va ser gris :jujujajajeje:

Foto con el de ir trabajar

IMG-0697.jpg

Convenio del metal, auxiliar, o de la propiedad? :jujujajajeje:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ciertamente ....la evolución de mi Giulia ha sido con accesorios piratas , muchos modificados artesanalmente por mi , lo que ya le hacen ser exclusivos
En breves realizare otra fusión en modo de pirata-artesanal que a más de uno le descuadrará , no tan arriesgada como mis carcasa retrovisores rock , pero si de más impacto estético
Posiblemente ... la inspiración de hacer aparentar mi Giulia más voluminoso me viene del condado donde vivo , un condado pirata , con sus buenas gentes

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los de fabrica de Giulia Super , creo que las medidas de disco son 305 mm delanteros y 292 traseros

Cierro los ojos , me concentro y ..... Mnnnnnnnnnnn..... leo tu mente y te voy a contestar a tu futura próxima pregunta con una foto de las pinzas traseras
Ver el archivo adjunto 11382
Llevo los mismos y quiero pintarlos (llevo grises) y me da miedo resaltar que los discos son los pequeños. Pero no quedan mal