Dame tiempo, que de momento lo uso para llevar al peque al cole y sacarle fotos, cuando lo empiece a meter en la fábrica va ser gris
Foto con el de ir trabajar
Convenio del metal, auxiliar, o de la propiedad?
Dame tiempo, que de momento lo uso para llevar al peque al cole y sacarle fotos, cuando lo empiece a meter en la fábrica va ser gris
Foto con el de ir trabajar
Que alguien las fusione, están muy guapas.
Ver el archivo adjunto 11350Disculpad que esté tanto tiempo sin postear, llevo una temporada bastante ocupada...
Ha crecido la familia.
Nah esto es abusar. Te falta un 33 Stradale y listo.Disculpad que esté tanto tiempo sin postear, llevo una temporada bastante ocupada...
Ha crecido la familia.
Ver el archivo adjunto 11350
La vieja te hace unas lentejas dpmAbuela y nieta... La vieja todavía hace un buen caldo eh!
Tendrá que ser a escala 1:18Nah esto es abusar. Te falta un 33 Stradale y listo.
El hindúConvenio del metal, auxiliar, o de la propiedad?
Yo lo uso a diario, para ir al trabajo, no trabajar con el y todo el ocio que puedo.Cómo se nota quién usa el Giulia para ocio y disfrute y quién lo usa a diario para trabajar....
Si hacemos una porra, ganamos todos.En tí estaba pensando.
Que frenos llevas?Debido a la alta calidad de imagen fotográfica ... costará un poco cargar la Giulia Rock
Ver el archivo adjunto 11290
Maravilloso, menudo garaje de ensueñoDisculpad que esté tanto tiempo sin postear, llevo una temporada bastante ocupada...
Ha crecido la familia.
Disculpad que esté tanto tiempo sin postear, llevo una temporada bastante ocupada...
Ha crecido la familia.
Los de fabrica de Giulia Super , creo que las medidas de disco son 305 mm delanteros y 292 traserosQue frenos llevas?
Llevo los mismos y quiero pintarlos (llevo grises) y me da miedo resaltar que los discos son los pequeños. Pero no quedan malLos de fabrica de Giulia Super , creo que las medidas de disco son 305 mm delanteros y 292 traseros
Cierro los ojos , me concentro y ..... Mnnnnnnnnnnn..... leo tu mente y te voy a contestar a tu futura próxima pregunta con una foto de las pinzas traseras
Ver el archivo adjunto 11382