Bueno si algún día tengo que desmontar la defensa pondré esa pieza y el escudo del radar..Me parece demencial viendo el precio del coche. Yo la la pediría a recambios, con el tiempo y la manguera se va a estropear si no.
Pues menos mal que no es lo tuyoVer el archivo adjunto 11247
Bueno, está claro que lo mío no es la fotografía... Pero la Giulia sale guapa siempre.
Pues menos mal que no es lo tuyo
Foto de catálogo!Semana nueva, foto nueva
Jajaja, me has pilladoTotalmente. Esa es de stock del otro día.
Lo lavan una vez cuando nuevo, van a un montón de sitios, y luego a dar envidia cochina de que siempre está limpio. Y uno aquí "eslomao" cada vez que quiere echarle una nueva. Habrase visto...
Eso eso, tú sigue asomándolo al salitre...ya verás los electroduendes.
Buen par de donuts te marcaste eh pillín...como eres RWD puedes hacer esas cosas divertidasYo ayer salí y le hice 2 fotos, 2! Cuelgo la otra! Pa un día que puedo jugar a vuestro juego..., pero a nivel amateur ...
Ver el archivo adjunto 11288
Buen par de donuts te marcaste eh pillín...como eres RWD puedes hacer esas cosas divertidas
Pantano de la Granda?Ya estaban.
Pantano de la Granda?
El sábado yo también hice sólo 2 . Es que con la giu lo que menos apetece estando en una carretera de curvas es andar parando.Yo ayer salí y le hice 2 fotos, 2!
Voy a pedir que me paguen por usar mi patente.Te estás haciendo un @tecno-mania ??? Mmmm