FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece demencial viendo el precio del coche. Yo la la pediría a recambios, con el tiempo y la manguera se va a estropear si no.

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Me parece demencial viendo el precio del coche. Yo la la pediría a recambios, con el tiempo y la manguera se va a estropear si no.
Bueno si algún día tengo que desmontar la defensa pondré esa pieza y el escudo del radar..

Es como las luces en las manillas solo delante, el no reposapiés de aluminio, la no guantera a la izda… etc
Es que como bajaron tanto el precio, tienen que recortar en detalles.. modo ironía on

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

PXL_20241124_100414652~2.jpg

Bueno, está claro que lo mío no es la fotografía... Pero la Giulia sale guapa siempre. :jujujajajeje:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Qué envidia esos Giulia sin especificaciones “casi Stevio” que llevan los Q4…..

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Totalmente. Esa es de stock del otro día.
Lo lavan una vez cuando nuevo, van a un montón de sitios, y luego a dar envidia cochina de que siempre está limpio. Y uno aquí "eslomao" cada vez que quiere echarle una nueva. Habrase visto...
Eso eso, tú sigue asomándolo al salitre...ya verás los electroduendes.

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Totalmente. Esa es de stock del otro día.
Lo lavan una vez cuando nuevo, van a un montón de sitios, y luego a dar envidia cochina de que siempre está limpio. Y uno aquí "eslomao" cada vez que quiere echarle una nueva. Habrase visto...
Eso eso, tú sigue asomándolo al salitre...ya verás los electroduendes.
Jajaja, me has pillado :jujujajajeje:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium