FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Por aquí uno que va ser asiduo a este post cuando saque la cámara a pasear..

j5h1ktX.jpg

Y ojo que el lunes lo dejo a hacer un cerámico, que se preparen esos rojos impolutos que están por aquí.. :jujujajajeje:
Increíble

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Voy a dejar de entrar en este hilo de la “endivia chicona” que me dais.

Vuestros coches siempre impolutos, brillantes, perfectos,…., y el mío investigado por el Ministerio de la cosa animal por un genocidio mosquitil, del que no he eliminado las pruebas :cry:

No pongo fotos por no herir sensibilidades.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Vuestros coches siempre impolutos, brillantes, perfectos,…., y el mío investigado por el Ministerio de la cosa animal por un genocidio mosquitil, del que no he eliminado las pruebas :cry:

El mío lo he cogido hoy y estaba sucio, lleno de polvo. Así que nada de fotos :jujujajajeje:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero es negro, imagínate que fuera blanco... Ya estabas en la cárcel. :jujujajajeje:

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Te falta una pieza negra en la defensa, justo en el centro del triángulo. Ya he visto un par más así entre el foro y giulias de prensa. A me hicieron una chapuza similar al cambiar la defensa.
Te refieres a una pieza que tape lo metálico que se ve dentro de la parrilla?

Creo que ahora son todos así, sino que confirme alguien que tenga de los my24, la pieza del frontal que en los anteriores se veía de plástico negro, ahora es de poliespan negro, y debieron de cambiar algo más por ahí dentro. Estoy mirando fotos de otros tributos y según el ángulo de la foto se les ve o no eso metálico, si es a lo que te refieres..

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Te refieres a una pieza que tape lo metálico que se ve dentro de la parrilla?

Creo que ahora son todos así, sino que confirme alguien que tenga de los my24, la pieza del frontal que en los anteriores se veía de plástico negro, ahora es de poliespan negro, y debieron de cambiar algo más por ahí dentro. Estoy mirando fotos de otros tributos y según el ángulo de la foto se les ve o no eso metálico, si es a lo que te refieres..
No es así, falta la pieza que va por encima del polispan, la barra metálica sí se ve según el ángulo. A ver si encuentro el hilo que hice yo y lo ves perfectamente. Los del concesionario diciendo que era así hasta que les mandé yo la referencia de MOPAR zzzzzz. A partir de la página 4 se ve bien, página 6 la solución.

Última edición:

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta ahi, esta ahi , no se aprecia muy bien en la foto con ese pedazo de ciprés gigante.....

Por cierto, aun espero.esos.consejos.que me ofreciste..
Aunque espero que sean baratos.... Que estoy tieso.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Antes de comprar el mío me vi fotos yo creo que de todos los tributo que hay en internet, y desde el restyling de los faros que cambian las parrillas, todos los vi con el poliespan visto, en los que traen xenón aún son los que tienen la pieza de plástico negro… ahorro de costes me imagino..