FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

simGE08.jpeg

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Subiendo enormemente el nivel de ese parking. Como en casi cualquier sitio, la verdad.
Sí, pensé lo mismo. Me quedé un rato mirando y como siempre, me da la impresión de ser de otro planeta.

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sesión de rejuvenecimiento tras casi 5 años y medio (revinilado de marcos y descontaminado + pulido).
No ha faltado el comentario de otro cliente hacia el que me ha hecho el tratamiento de que los Alfas muy bonitos pero que luego fiabilidad ... (por cierto, el que me lo ha hecho es alfista y trabaja haciendo coches a Tayre).

IMG_7469.jpg
IMG_7470.jpg
IMG_7471.JPG
IMG_7473.jpg

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sesión de rejuvenecimiento tras casi 5 años y medio (revinilado de marcos y descontaminado + pulido).
No ha faltado el comentario de otro cliente hacia el que me ha hecho el tratamiento de que los Alfas muy bonitos pero que luego fiabilidad ... (por cierto, el que me lo ha hecho es alfista y trabaja haciendo coches a Tayre).

Ver el archivo adjunto 9749Ver el archivo adjunto 9750Ver el archivo adjunto 9751Ver el archivo adjunto 9752
Te lo han dejado muy guapo.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Ver el archivo adjunto 9749Ver el archivo adjunto 9750Ver el archivo adjunto 9751Ver el archivo adjunto 9752
Que le pasó al vinilo de los marcos?

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Te ha quedado como nuevo!

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se estaba levantando. No fueron muy profesionales ahora que veo como han dejado este
Los vinilos han avanzado mucho, mucho, en pocos años, también los precios, y en una de las situaciones donde se puede comprobar en en las zonas en las que se tienen que “forzar” mucho los curvados, las zonas de poca superficie y también la capacidad adhesiva que ha mejorado mucho, los marcos de los Giulias son un claro ejemplo de dificultad, tanto por la forma como por la base, mucho más difícil que las zonas grades de la carrocería. Seguro que será vez te durarán mucho más.