Darle simplemente a "like" me parecía poco, mis dieses!!
no se atrevieron, saben que el que me toca el Giulia está sentenciado!
Con el móvil, un iPhone 15 Pro; anteriormente un 12 Pro. No me complico, busco el ángulo bueno y listo jaja.Las fotos las tiras con cámara o con el móvil? Desde luego le tienes cogido el ángulo bueno al coche, yo no tengo narices a echarle una foto decente (a la vista están las fotos del hilo del otro día ). Ya no es porque la cámara de mi móvil no sea gran cosa, es que no tengo narices a captar con el móvil lo que veo con el ojo.
La Giulia no tiene ángulos malos.....Con el móvil, un iPhone 15 Pro; anteriormente un 12 Pro. No me complico, busco el ángulo bueno y listo jaja.
Así esLa Giulia no tiene ángulos malos.....
Eso por que no has mirado bien el maleteroLa Giulia no tiene ángulos malos.....
Pero….. ¿tiene maletero?…Eso por que no has mirado bien el maletero
Que peligro tienen las noches del verano
Os voy a poner un acertijo muy ... muy complicado de adivinar
Mi siguiente foto es real o se ha empleado inteligencia artificial
Ver el archivo adjunto 9284
Si .... correcto .... como se puede ver claramente
He tenido que emplear en la foto inteligencia artificial para ponerme una chupa blanca y así tapar mordiscos ,arañazos y marcas de besos por los pintalabios de mis cuatro amigas
Pero….. ¿tiene maletero?…
yastamos con el maletero...... jajajaEso por que no has mirado bien el maletero
No se donde tiene la otra pierna, me da igual, pero si me encuentro a alguien así en mi Giulia….. acabamos en Comisaría…….Muy top jaja
Haced la prueba, describiros junto a vuestros giulias y dejad que la IA haga su magia, ahí va la mía:
Ver el archivo adjunto 9361
Yo tengo la otra piernaNo se donde tiene la otra pierna, me da igual, pero si me encuentro a alguien así en mi Giulia….. acabamos en Comisaría…….
Lo podéis hacer desde este enlaceMuy top jaja
Haced la prueba, describiros junto a vuestros giulias y dejad que la IA haga su magia, ahí va la mía:
Ver el archivo adjunto 9361