FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

corsa45cv

Alfista Junior
Usuario Premium

CnViECK.jpeg

Las fotos las tiras con cámara o con el móvil? Desde luego le tienes cogido el ángulo bueno al coche, yo no tengo narices a echarle una foto decente (a la vista están las fotos del hilo del otro día :jujujajajeje: ). Ya no es porque la cámara de mi móvil no sea gran cosa, es que no tengo narices a captar con el móvil lo que veo con el ojo.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Las fotos las tiras con cámara o con el móvil? Desde luego le tienes cogido el ángulo bueno al coche, yo no tengo narices a echarle una foto decente (a la vista están las fotos del hilo del otro día :jujujajajeje: ). Ya no es porque la cámara de mi móvil no sea gran cosa, es que no tengo narices a captar con el móvil lo que veo con el ojo.
Con el móvil, un iPhone 15 Pro; anteriormente un 12 Pro. No me complico, busco el ángulo bueno y listo jaja.

Barrows

Alfista Junior

Que peligro tienen las noches del verano
Os voy a poner un acertijo muy ... muy complicado de adivinar
Mi siguiente foto es real o se ha empleado inteligencia artificial
Ver el archivo adjunto 9284
Si .... correcto .... como se puede ver claramente
He tenido que emplear en la foto inteligencia artificial para ponerme una chupa blanca y así tapar mordiscos ,arañazos y marcas de besos por los pintalabios de mis cuatro amigas

Muy top jaja

Haced la prueba, describiros junto a vuestros giulias y dejad que la IA haga su magia, ahí va la mía:

DALL·E 2024-08-22 19.07.48 - A caricature of a red Alfa Romeo Giulia MY24 seen from the back, ...jpg

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La imagen no tiene mucha calidad, el coche tiene mas mierda que el palo de un gallinero, pero vaya caderas, verdad?