FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

s78nWCI.jpg

Ya llevaba tiempo sin sacar fotos. En Andorra, Roc del Quer. ¡Qué rápido pasa lo bueno!
Y vaya coche tenemos. He disfrutado del viaje una barbaridad, como fluye en las curvas y qué belleza tiene. Somos afortunados los que lo tenemos aún con todo lo malo que tiene la marca. Y el que se lo esté pensando, que se lance y lo disfrute. Es un coche que para los amantes de los coches se queda en nuestra alma para siempre, y más con la mala pinta que tiene el futuro.

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este es un hilo que habla de la evolución de nuestros Giulias, y esto me recuerda a mi Fiat Uno Turbo i.e., hoy vemos en las últimas variantes del Giulia algo, que en mi opinión no es una evolución, al contrario, una involución.
Esto si que sería una evolución, una gran evolución……

Z77wuiK.jpeg
En los años 80, la relación calidad/precio/relojes por cm cuadrado de Fiat era imbatible.

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y con su escala numérica, sabiendo exactamente la temperatura del agua, del aceite, etc, no teniendo que invocar a Iker Jiménez para conocer el dato, pues no aparece un jodido número en el indicador.

Yo siempre me he preguntado para qué tanta brújula, barrita de eficiencia, ver la velocidad hasta en números romanos y luego careces de un simple termómetro de agua, salvo que selecciones dynamic.

Incongruente.
Aún no he encontrado la temperatura del agua en el MY23, ni siguiendo los pasos que se compartieron aquí... :LOL:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Aún no he encontrado la temperatura del agua en el MY23, ni siguiendo los pasos que se compartieron aquí... :LOL:
Del MY20 al MY22, es en Dynamic y una de las pantallas centrales disponibles entre los dos relojes analógicos. Pero no te da dígitos, sino sin círculos y se va llenando la barra que lo rodea. Lo que hacemos es ver qué siempre sea más o menos lo mismo. En un MY23 al ser entera digital no se cómo va exactamente.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que peligro tienen las noches del verano
Os voy a poner un acertijo muy ... muy complicado de adivinar
Mi siguiente foto es real o se ha empleado inteligencia artificial
_6eff4bfb-33c7-454e-a47d-98bfe85111b3.jpg

Si .... correcto .... como se puede ver claramente
He tenido que emplear en la foto inteligencia artificial para ponerme una chupa blanca y así tapar mordiscos ,arañazos y marcas de besos por los pintalabios de mis cuatro amigas

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

El cigarrillo te lo estás fumando por un sitio algo raro, ¿no?

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Y así vamos pasando Agosto convertido en PHEV

1000037250.jpeg

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y así vamos pasando Agosto convertido en PHEV

1000037250.jpeg
Pero... ¿Acaso eres consciente del daño que estás haciendo al planeta teniéndolo encerrado?
Falta de lluvias, aumento de plagas de mosquitos, pájaros estreñidos, árboles retenido su resina
El día que lo saques me temo que sufriremos el tornado huracanado Rambito de categoría extrema