FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tip fotográfico #1 para @MAIKELROCK : Fotografía el lateral soleado del coche, y nunca fotografíes el Sol
Joeeerrr... cuanta razón tienes
En el Oeste no hubiera durado nada con mis disparos
Tengo que emplear la técnica Clint Eastwood , sombrero , manta de medio lado , un ojo medio abierto , un escupitajo antes de disparar la foto y sobre todo ..... con el sol en mis espaldas

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Fundamental la luz, evitar las horas duras de Sol, y como te dicen, salvo excepciones, nunca a contraluz, a no ser que sepas mucho de fotografía y tengas una buena cámara y una mejor postedición, si te es posible fotografiar en formato RAW.

BlueAlfa

Alfista Junior
Usuario Premium

IMG_8882.jpeg

IMG_8880.jpeg

De hoy en Piedrafita de Jaca, Huesca, había otra Giulia de color rojo, si estas por aqui, pedazo de sitio alfista que has pillado, saludos

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace tiempo que no pongo una foto por aquí. No es muy buena pero es que estaba tan reluciente. Acaba de hacerle un "recordatorio" al ceramico. Es de los pocos momentos del año que esta para competir con vuestros coches impecables.

Adjuntos

• IMG_20240719_115909.jpg
    IMG_20240719_115909.jpg
    283,1 KB · Visitas: 35

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo que no pongo una foto por aquí. No es muy buena pero es que estaba tan reluciente. Acaba de hacerle un "recordatorio" al ceramico. Es de los pocos momentos del año que esta para competir con vuestros coches impecables.
El coche está precioso, intenta hacerle mejores fotos, el coche se las merece, y el orgulloso propietario también.