FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Tip fotográfico #1 para @MAIKELROCK : Fotografía el lateral soleado del coche, y nunca fotografíes el Sol
Joeeerrr... cuanta razón tienes
En el Oeste no hubiera durado nada con mis disparos
Tengo que emplear la técnica Clint Eastwood , sombrero , manta de medio lado , un ojo medio abierto , un escupitajo antes de disparar la foto y sobre todo ..... con el sol en mis espaldas

Fundamental la luz, evitar las horas duras de Sol, y como te dicen, salvo excepciones, nunca a contraluz, a no ser que sepas mucho de fotografía y tengas una buena cámara y una mejor postedición, si te es posible fotografiar en formato RAW.

Me dijo un fotógrafo profesional que la luz del atardecer es tu mejor amigo. Aunque para el rojo, y sobre todo para el Rosso Alfa, creo que le sienta mejor la mañana... en la playa del Saler ;)

IMG_8882.jpeg

IMG_8880.jpeg

De hoy en Piedrafita de Jaca, Huesca, había otra Giulia de color rojo, si estas por aqui, pedazo de sitio alfista que has pillado, saludos

Hace tiempo que no pongo una foto por aquí. No es muy buena pero es que estaba tan reluciente. Acaba de hacerle un "recordatorio" al ceramico. Es de los pocos momentos del año que esta para competir con vuestros coches impecables.

Adjuntos

• IMG_20240719_115909.jpg
    IMG_20240719_115909.jpg
    283,1 KB · Visitas: 78
Hace tiempo que no pongo una foto por aquí. No es muy buena pero es que estaba tan reluciente. Acaba de hacerle un "recordatorio" al ceramico. Es de los pocos momentos del año que esta para competir con vuestros coches impecables.
El coche está precioso, intenta hacerle mejores fotos, el coche se las merece, y el orgulloso propietario también.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y Necky
El coche está precioso, intenta hacerle mejores fotos, el coche se las merece, y el orgulloso propietario también.
No es culpa suya ... más bien es por el escaso nivel fotográfico de todos los participantes , algunos tienen delito , recuerdo las penosas fotos de @KaMiKaZe que sin duda hizo que nos relajáramos al ver ese tipo de fotos de aquí te pillo ..aquí te mato , en serio ¿ creéis que esto se puede consentir ? ...pues no

No es culpa suya ... más bien es por el escaso nivel fotográfico de todos los participantes , algunos tienen delito , recuerdo las penosas fotos de @KaMiKaZe que sin duda hizo que nos relajáramos al ver ese tipo de fotos de aquí te pillo ..aquí te mato , en serio ¿ creéis que esto se puede consentir ? ...pues no

Como se nota el objetivo limpio :rolleyes: ...la segunda es para imprimirla a tamaño real y ponerla en la pared del salón. Menudas fotazas

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y KaMiKaZe

Ostras, que sorpresa, alguien que se acuerda de mí en algún sitio

Joer, pues ahora estoy de ruta por el norte con el coche, justo hoy me pilla en San Sebastián. Y he visto varios enclaves de ensueño para hacerle fotos (Y, además, ahora tengo un móvil con mejor cámara).

Pero tengo el coche lleno de mierda a ver si le doy un lavado un poco en condiciones, lo vuelvo a encerar y le saco un poco de partido…

Gracias por la referencia

Se van a deformar las redecillas de detrás :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: nacho
Y como no le pongas algo debajo a la sillita te deja una marca guapa también... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: tecno-mania
Y como no le pongas algo debajo a la sillita te deja una marca guapa también... :jujujajajeje:
Buscaré algo sí. La red no se deformó en los de serie, no me preocupa.

• Like
Reacciones: nacho