Apareces en algún grupo de Facebook. Lo vi ayer, que hablaban de un Veloce español con esas llantas y un par de fotos. La guinda es bajarlo un pocoPor fin las llantas que querían para mi niña pública
Ver el archivo adjunto 8234
Apareces en algún grupo de Facebook. Lo vi ayer, que hablaban de un Veloce español con esas llantas y un par de fotos. La guinda es bajarlo un pocoPor fin las llantas que querían para mi niña pública
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Sí es la empresa que lo compré y son mis mismas fotos que se las envié yo de todas maneras si quieres ver el coche en directo es tan Madrid cuando quieras sería un placer enseñartelo lo de bajarlo con la suspensión regulable que tiene me refiero regulable de dureza y tal me niego ya bastante bien está y me va bien no veo excesivo la altura de todas maneras para justo los colores por supuestoApareces en algún grupo de Facebook. Lo vi ayer, que hablaban de un Veloce español con esas llantas y un par de fotos. La guinda es bajarlo un poco
Llevo las medidas de origen 225 40 r19 adelante y 255 35 r19 atrás run flash con denominación Alfa Romeo de Pirelli y el color es muy muy especial es un tricapa de un coche que tuve y se lo he puesto en las llantas cambia de oscuro a Dorado bronce con la tonelada del sol tengo otras fotos más oscuras es lo que me gusta es algo sutil me alegro que te gusteQue medidas llevas de neumáticos con esas nuevas llantas y que pulgadas tienen?
Me gusta el color, estan guapas y el detalle de monotuerca.
Tengo que decir ....que estoy muy ilusionado con mis recién puestas molduras laterales de fibra de carbono , quedan muy finas de acabado y de unión a las faldas
En esta foto casi no se aprecia , pues al cogerla desde un ángulo algo elevado se camufla con la sombra
Visto desde otro ángulo se puede ver claramente como mejora bastante la planta del coche
La legalidad no la veo alterada , no es un elemento cortante , ni supera las medidas del coche y sin saber si afectara el consumo puedo alegar que será mi consumo ... consumo propio , el cual es para buscar la legalidad , no vale decir que solo es decorativo ... no ... seguramente mi uso del consumo propio será diferente a lo habitual .... me la comeré con patatas , más bien en tortilla de patatas a las finas hierbas
Cuanto me alegroYa te lo dije, cuanto trabajo hay puesto en ese coche, una pasada como lo tienes, por cierto ya he puesto el difusor y el ragazzon, sin ningún problema, le queda como un guante !!
Pronto le haré yo el tratamiento, no creo que esté yo en ninguno de los tres grupos de calidades , supongo que pertenezco al subgrupo pero lo realizaré con esmero y delicatese , no se cuántas cervezas me costará realizar todo los procesos a la perlenbacherfecciónAyer mismo mi Veloce pasó la revision del tratamiento cerámico… ya han pasado dos años y aunque aplicaron el cerámico mejor del momento (respecto a esto me imagino que lógicamente habrá opiniones), pues según me dijeron los especialistas dividen en tres grupos las calidades de los fabricantes, que se sitúan entre los 100 y los 300 y pico los más caros.
La decisión ha sido pasar un segundo tratamiento con pulido incluido, pues aunque el técnico no lo consideraba completamente necesario….. no he estado totalmente de acuerdo, así que en poco tiempo pondré fotos de los nuevos brillos de la Giulia.
Quedan espectaculares!Por fin las llantas que querían para mi niña pública
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Eso me gustaría a mi, poder hacerlo…. pero….. soy urbanita, mi garaje es comunitario….. sino iba a disfrutar con el cerámico como un enano……Pronto le haré yo el tratamiento, no creo que esté yo en ninguno de los tres grupos de calidades , supongo que pertenezco al subgrupo pero lo realizaré con esmero y delicatese , no se cuántas cervezas me costará realizar todo los procesos a la perlenbacherfección
Yo tengo el sitio para hacerlo, peeeeeero lo que me tira para atrás es el tema pulidora.Eso me gustaría a mi, poder hacerlo…. pero….. soy urbanita, mi garaje es comunitario….. sino iba a disfrutar con el cerámico como un enano……
Dios da dientes a quien no tiene hambre…. yo tengo pulidora y además buena, me salió una oportunidad y la compré, y además se pulir….. peeeeeero, no tengo el sitio adecuado para hacerlo, así que….. un buen técnico, una buena marca de tratamiento cerámico, un buen local preparado para estos menesteres es una muuuuy buena apuesta.Yo tengo el sitio para hacerlo, peeeeeero lo que me tira para atrás es el tema pulidora.
Como las consecuencias de liarla parda son bastante graves, prefiero que me dé el cerámico un profesional, que además vino a domicilio al tener un garaje cerrado donde darlo sin que entre aire o polvo. Al aire libre te dice que no lo hace.
Por otro lado, creo que me va a durar bastante, ya que las dos capas de CarPro CQuartz 3.0 quedaron protegidas a su vez por una capa de CarPro Gliss, que a su vez es protegida por una capa de CarPro Elixir tras cada lavado, y una vez al año, le daré el CarPro Reload 2.0 (toca en noviembre).
Vamos, que va a durar más que un martillo metío en manteca... así que a la larga los 600€ no son tantos euros.
Lo pone grabado a láser en la llanta cuando pueda le eche un vistazo ahora mismo no recuerdo por no decirlo con exactitud lo que sí que son llantas forjadas de la máxima calidad eso los hace más ligeras y más resistentesQuedan espectaculares!
Muy conseguido el detalle de la monotuerca.
Sabes el peso de las llantas?
Estoy en tu misma tesitura: no me terminan de agradar las que trae el coche y de cambiar, me iría a algo más ligero, y a ser posible, menos visto.Lo pone grabado a láser en la llanta cuando pueda le eche un vistazo ahora mismo no recuerdo por no decirlo con exactitud lo que sí que son llantas forjadas de la máxima calidad eso los hace más ligeras y más resistentes
Realmente no es fácil de notar, te parece que tienes la pintura en perfectas condiciones, pero le ponen delante el led que utilizan para comprobar el estado y te cambia la cara, se ven una cantidad de rayas enorme, las llaman microrayas, y efectivamente lo son. Creemos que el brillo que se consigue es por el tratamiento cerámico y en realidad no es así, el brillo lo da el pulido, que deja la superficie casi como un espejo, (incluso más lisa que la pintura de origen recién pintado el coche) el tratamiento cerámico es solo un recubrimiento cuya finalidad es conservar el máximo tiempo posible esa pintura sin que se raye, pero tampoco hay que engañarse, ese tratamiento solo evitará parte de la agresión que con el uso sufrirá la pintura.Yo no me atrevo con la pulidora. Me quedé bizco cuando me dijo el chaval que había que pulir, y no tenía ni un año el coche, aunque le dio con el disco y pulimento de finalización, no le llegó a dar de corte. Supongo que la duración del tratamiento está condicionada por el uso del coche.
Tengo curiosidad de cómo quedarían las que llevas pintadas enteras de plata, o un antracita claro. Si te deshaces de ellas me dices, que quién sabe.Estoy en tu misma tesitura: no me terminan de agradar las que trae el coche y de cambiar, me iría a algo más ligero, y a ser posible, menos visto.
Por ejemplo, no se que tal le sentarían a nuestro Veloce negro unas OZ Superturismo.
Siempre se ha dicho " Más sabe el diablo por viejo que por diablo "Solo recordar que hace más de cien años, y esto no lo conoce mucha gente, los coches se pintaban al “duco”, que consistía en dar capa tras capa de pintura, incluso hasta quince veces, puliendo cada una de ellas antes de dar la siguiente, esto daba un efecto de profundidad inigualable a la pintura y también la hacía más dura y resistente.