FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Apareces en algún grupo de Facebook. Lo vi ayer, que hablaban de un Veloce español con esas llantas y un par de fotos. La guinda es bajarlo un poco
Sí es la empresa que lo compré y son mis mismas fotos que se las envié yo de todas maneras si quieres ver el coche en directo es tan Madrid cuando quieras sería un placer enseñartelo lo de bajarlo con la suspensión regulable que tiene me refiero regulable de dureza y tal me niego ya bastante bien está y me va bien no veo excesivo la altura de todas maneras para justo los colores por supuesto
 
Que medidas llevas de neumáticos con esas nuevas llantas y que pulgadas tienen?
Me gusta el color, estan guapas y el detalle de monotuerca.
Llevo las medidas de origen 225 40 r19 adelante y 255 35 r19 atrás run flash con denominación Alfa Romeo de Pirelli y el color es muy muy especial es un tricapa de un coche que tuve y se lo he puesto en las llantas cambia de oscuro a Dorado bronce con la tonelada del sol tengo otras fotos más oscuras es lo que me gusta es algo sutil me alegro que te guste
 
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Reacciones: BlueAlfa
Tengo que decir ....que estoy muy ilusionado con mis recién puestas molduras laterales de fibra de carbono , quedan muy finas de acabado y de unión a las faldas
En esta foto casi no se aprecia , pues al cogerla desde un ángulo algo elevado se camufla con la sombra

IMG_20240702_141641-2.md.jpeg
Visto desde otro ángulo se puede ver claramente como mejora bastante la planta del coche

IMG_20240630_172047.md.jpeg
La legalidad no la veo alterada , no es un elemento cortante , ni supera las medidas del coche y sin saber si afectara el consumo puedo alegar que será mi consumo ... consumo propio , el cual es para buscar la legalidad , no vale decir que solo es decorativo ... no ... seguramente mi uso del consumo propio será diferente a lo habitual .... me la comeré con patatas , más bien en tortilla de patatas a las finas hierbas
 
Pues anda que no le queda a ese tallo para ser consumido propiamente... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Menuda planta tiene la Giulia! Siempre ha habido clases! :jujujajajeje:
 
Tengo que decir ....que estoy muy ilusionado con mis recién puestas molduras laterales de fibra de carbono , quedan muy finas de acabado y de unión a las faldas
En esta foto casi no se aprecia , pues al cogerla desde un ángulo algo elevado se camufla con la sombra

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Visto desde otro ángulo se puede ver claramente como mejora bastante la planta del coche

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La legalidad no la veo alterada , no es un elemento cortante , ni supera las medidas del coche y sin saber si afectara el consumo puedo alegar que será mi consumo ... consumo propio , el cual es para buscar la legalidad , no vale decir que solo es decorativo ... no ... seguramente mi uso del consumo propio será diferente a lo habitual .... me la comeré con patatas , más bien en tortilla de patatas a las finas hierbas

Ya te lo dije, cuanto trabajo hay puesto en ese coche, una pasada como lo tienes, por cierto ya he puesto el difusor y el ragazzon, sin ningún problema, le queda como un guante !!
 
Ayer mismo mi Veloce pasó la revision del tratamiento cerámico… ya han pasado dos años y aunque aplicaron el cerámico mejor del momento (respecto a esto me imagino que lógicamente habrá opiniones), pues según me dijeron los especialistas dividen en tres grupos las calidades de los fabricantes, que se sitúan entre los 100 y los 300 y pico los más caros.
La decisión ha sido pasar un segundo tratamiento con pulido incluido, pues aunque el técnico no lo consideraba completamente necesario….. no he estado totalmente de acuerdo, así que en poco tiempo pondré fotos de los nuevos brillos de la Giulia.
 
Ayer mismo mi Veloce pasó la revision del tratamiento cerámico… ya han pasado dos años y aunque aplicaron el cerámico mejor del momento (respecto a esto me imagino que lógicamente habrá opiniones), pues según me dijeron los especialistas dividen en tres grupos las calidades de los fabricantes, que se sitúan entre los 100 y los 300 y pico los más caros.
La decisión ha sido pasar un segundo tratamiento con pulido incluido, pues aunque el técnico no lo consideraba completamente necesario….. no he estado totalmente de acuerdo, así que en poco tiempo pondré fotos de los nuevos brillos de la Giulia.
Pronto le haré yo el tratamiento, no creo que esté yo en ninguno de los tres grupos de calidades , supongo que pertenezco al subgrupo pero lo realizaré con esmero y delicatese , no se cuántas cervezas me costará realizar todo los procesos a la perlenbacherfección
 
Pronto le haré yo el tratamiento, no creo que esté yo en ninguno de los tres grupos de calidades , supongo que pertenezco al subgrupo pero lo realizaré con esmero y delicatese , no se cuántas cervezas me costará realizar todo los procesos a la perlenbacherfección
Eso me gustaría a mi, poder hacerlo…. pero….. soy urbanita, mi garaje es comunitario….. sino iba a disfrutar con el cerámico como un enano……
 
Eso me gustaría a mi, poder hacerlo…. pero….. soy urbanita, mi garaje es comunitario….. sino iba a disfrutar con el cerámico como un enano……
Yo tengo el sitio para hacerlo, peeeeeero lo que me tira para atrás es el tema pulidora.
Como las consecuencias de liarla parda son bastante graves, prefiero que me dé el cerámico un profesional, que además vino a domicilio al tener un garaje cerrado donde darlo sin que entre aire o polvo. Al aire libre te dice que no lo hace.
Por otro lado, creo que me va a durar bastante, ya que las dos capas de CarPro CQuartz 3.0 quedaron protegidas a su vez por una capa de CarPro Gliss, que a su vez es protegida por una capa de CarPro Elixir tras cada lavado, y una vez al año, le daré el CarPro Reload 2.0 (toca en noviembre).
Vamos, que va a durar más que un martillo metío en manteca... así que a la larga los 600€ no son tantos euros.
 
Yo tengo el sitio para hacerlo, peeeeeero lo que me tira para atrás es el tema pulidora.
Como las consecuencias de liarla parda son bastante graves, prefiero que me dé el cerámico un profesional, que además vino a domicilio al tener un garaje cerrado donde darlo sin que entre aire o polvo. Al aire libre te dice que no lo hace.
Por otro lado, creo que me va a durar bastante, ya que las dos capas de CarPro CQuartz 3.0 quedaron protegidas a su vez por una capa de CarPro Gliss, que a su vez es protegida por una capa de CarPro Elixir tras cada lavado, y una vez al año, le daré el CarPro Reload 2.0 (toca en noviembre).
Vamos, que va a durar más que un martillo metío en manteca... así que a la larga los 600€ no son tantos euros.
Dios da dientes a quien no tiene hambre…. yo tengo pulidora y además buena, me salió una oportunidad y la compré, y además se pulir….. peeeeeero, no tengo el sitio adecuado para hacerlo, así que….. un buen técnico, una buena marca de tratamiento cerámico, un buen local preparado para estos menesteres es una muuuuy buena apuesta.
En cuanto a todos los CarPro que comentas, son exactamente los que he usado como mantenimiento…. y no han sido capaces de mantener el tratamiento como yo quería. Lo dicho, un buen profesional y a renovar…..
 
Yo no me atrevo con la pulidora. Me quedé bizco cuando me dijo el chaval que había que pulir, y no tenía ni un año el coche, aunque le dio con el disco y pulimento de finalización, no le llegó a dar de corte. Supongo que la duración del tratamiento está condicionada por el uso del coche.
 
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Quedan espectaculares!

Muy conseguido el detalle de la monotuerca.

Sabes el peso de las llantas?
Lo pone grabado a láser en la llanta cuando pueda le eche un vistazo ahora mismo no recuerdo por no decirlo con exactitud lo que sí que son llantas forjadas de la máxima calidad eso los hace más ligeras y más resistentes
 
Lo pone grabado a láser en la llanta cuando pueda le eche un vistazo ahora mismo no recuerdo por no decirlo con exactitud lo que sí que son llantas forjadas de la máxima calidad eso los hace más ligeras y más resistentes
Estoy en tu misma tesitura: no me terminan de agradar las que trae el coche y de cambiar, me iría a algo más ligero, y a ser posible, menos visto.

Por ejemplo, no se que tal le sentarían a nuestro Veloce negro unas OZ Superturismo.
 
Yo no me atrevo con la pulidora. Me quedé bizco cuando me dijo el chaval que había que pulir, y no tenía ni un año el coche, aunque le dio con el disco y pulimento de finalización, no le llegó a dar de corte. Supongo que la duración del tratamiento está condicionada por el uso del coche.
Realmente no es fácil de notar, te parece que tienes la pintura en perfectas condiciones, pero le ponen delante el led que utilizan para comprobar el estado y te cambia la cara, se ven una cantidad de rayas enorme, las llaman microrayas, y efectivamente lo son. Creemos que el brillo que se consigue es por el tratamiento cerámico y en realidad no es así, el brillo lo da el pulido, que deja la superficie casi como un espejo, (incluso más lisa que la pintura de origen recién pintado el coche) el tratamiento cerámico es solo un recubrimiento cuya finalidad es conservar el máximo tiempo posible esa pintura sin que se raye, pero tampoco hay que engañarse, ese tratamiento solo evitará parte de la agresión que con el uso sufrirá la pintura.
De hecho, el tiempo que en general dan, incluso los mejores fabricantes de estos productos cerámicos, de hasta 5 años, hay que saber interpretarlos, cuando nos entregan el coche con el tratamiento recién hecho, no nos va a durar en eses estado más allá de unos pocos meses, pero también es cierto que transcurridos, por ejemplo, dos años, la pintura estará en condiciones muchísimo mejores que si no se le hubiera hecho el tratamiento.
Solo recordar que hace más de cien años, y esto no lo conoce mucha gente, los coches se pintaban al “duco”, que consistía en dar capa tras capa de pintura, incluso hasta quince veces, puliendo cada una de ellas antes de dar la siguiente, esto daba un efecto de profundidad inigualable a la pintura y también la hacía más dura y resistente.
Hoy en día la pintura más resistente y de mayor dureza es la de base poliuretano, a la que ocasiones se la denomina pintura cerámica.
 
Estoy en tu misma tesitura: no me terminan de agradar las que trae el coche y de cambiar, me iría a algo más ligero, y a ser posible, menos visto.

Por ejemplo, no se que tal le sentarían a nuestro Veloce negro unas OZ Superturismo.
Tengo curiosidad de cómo quedarían las que llevas pintadas enteras de plata, o un antracita claro. Si te deshaces de ellas me dices, que quién sabe.
 
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Reacciones: QUADRIFOGLIO
Solo recordar que hace más de cien años, y esto no lo conoce mucha gente, los coches se pintaban al “duco”, que consistía en dar capa tras capa de pintura, incluso hasta quince veces, puliendo cada una de ellas antes de dar la siguiente, esto daba un efecto de profundidad inigualable a la pintura y también la hacía más dura y resistente.
Siempre se ha dicho " Más sabe el diablo por viejo que por diablo "
No obstante quiero alegar en tu favor ....que teniendo en tus espaldas siglos , que digo ...miles o millones de años vividos ,mi percepción visual fue de que tenias menos de 99 años , vamos lo que es un chaval , que más quisieran otros , Adán y Eva a saber como estarán ... mínimo en taca taca
 
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Reacciones: JFRYUN y Rambito
Esta claro que no puedo competir con el nivel fotográfico de estos Valencianos y sus increíbles fotos con mi patatófono Roydmi Orbison empeñado en llevar siempre gafas de sol
La cámara suelta esto

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Mientras yo lo que veo es un día espléndido

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