FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que manera de brillar esa pintura por dios... si hasta de noche
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

@Mirisoni el caso es dar por culo en todos los sitios :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Precioso, lo más simpático es que seguro antes de pillarse lo muchos le dirian que a donde iva con un alfa verde, que tenía que ser rosso, pues ala, toma, pa mi gusto..luce en triple

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso, lo más simpático es que seguro antes de pillarse lo muchos le dirian que a donde iva con un alfa verde, que tenía que ser rosso, pues ala, toma, pa mi gusto..luce en triple

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La verdad es que no se lo comenté a nadie, tenia tan claro el cambio del veloce al QV y que tenía que ser ese verde… Ya lo dije en mi post, lo compré sin ni siquiera ver la muestra de pintura, ni la tenían en el concesionario. Y no me arrepiento. Habrá a quien le parezca horrible, está claro, sobre gustos… pero me tiene enamorado :love::love:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

La verdad es que no se lo comenté a nadie, tenia tan claro el cambio del veloce al QV y que tenía que ser ese verde… Ya lo dije en mi post, lo compré sin ni siquiera ver la muestra de pintura, ni la tenían en el concesionario. Y no me arrepiento. Habrá a quien le parezca horrible, está claro, sobre gustos… pero me tiene enamorado :love::love:
Sin duda. Habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero es vistoso y además elegante ... eso creo que no tiene discusión.
La foto nocturna , muy bonita !

Saludos
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no se lo comenté a nadie, tenia tan claro el cambio del veloce al QV y que tenía que ser ese verde… Ya lo dije en mi post, lo compré sin ni siquiera ver la muestra de pintura, ni la tenían en el concesionario. Y no me arrepiento. Habrá a quien le parezca horrible, está claro, sobre gustos… pero me tiene enamorado :love::love:
A mí también me tiene enamorado
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que chulada de foto,claro que el verde montreal es tricapa y en una QV nada menos . Enhorabuena compañero que guapo que brillos mas chulos.:likeit:
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora bien si me gustaría probar uno;).Para dar el empujón o nooo
 
Arriba