Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

Foreros presentes

Sete Selènia

Coraje y Corazón

333novo333 dijo:
Rafa_ATQ dijo:
Ese pomo de la palanca de cambios... Es como la del Giulietta! O muy parecida...

¡Buen ojo! Tenía el pomo de serie bastante feo y desgastado ya y encontré uno de Giulietta muy barato en desguace. No se aprecia en foto, pero es del mismo color que las molduras de aluminio y queda perfectamente integrado. Que no soy muy fan de poner ciertas cosas que no sean o no parezcan de fábrica.
26451315894_19980450f4_c.jpg


Ahora a intentar deshacerme de esa radio tan fea que no le pega y cambiar o tratar el volante (que conseguí mejorarlo bastante porque ya estaba pelando, pero quedó muy brillante) para tener el interior original y nuevecito como dios manda. ;D

Aquí un forero te lo tapiza entero y te lo deja nuevo!

El pomo, todo un acierto ;)
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues la verdad que queda el pomo de PM! La lástima que sea de plástico, pero imita bastante bien el aluminio y queda muy integrado con el interior del Brera que es de los mejores de Alfa Romeo!!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Rafa_ATQ dijo:
Pues la verdad que queda el pomo de PM! La lástima que sea de plástico, pero imita bastante bien el aluminio y queda muy integrado con el interior del Brera que es de los mejores de Alfa Romeo!!

Queda tremendo!... pero no creo que sea de plástico!...yo anduve con uno, y tengo manoseado unos cuantos, de tacto frío y pulido, debe ser aluminio o metal (el Q2 y Ducati Corsé de los 147 y restyling del GT si es de plástico) e imita bien, pero mucha gente que lo tiene se queja de lo mismo (la pintura salta). además de rondar los 100€ nuevo!

;)
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio en el Giulietta está perfecto, (sólo 64000km), pero es plastico :-\
Eso sí, está muy bien conseguido. ;)
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Sete Selènia dijo:
Aquí un forero te lo tapiza entero y te lo deja nuevo!

El pomo, todo un acierto ;)
Ya he visto sus trabajos y se ven increíbles, a ver si cuando mejore algo la economía. Aunque aún así creo que tendré que sustituírlo porque hace ruido al girarlo, como si rozara con algo...
Gracias!

Rafa_ATQ dijo:
Pues la verdad que queda el pomo de PM! La lástima que sea de plástico, pero imita bastante bien el aluminio y queda muy integrado con el interior del Brera que es de los mejores de Alfa Romeo!!
Si que lo imita bien, no desentona para nada con las molduras de aluminio. Creí que sería mucho peor, lo compré casi por barato con alguna duda y mira por donde acabó encantándome como queda. ;D

trichesd dijo:
Queda tremendo!... pero no creo que sea de plástico!...yo anduve con uno, y tengo manoseado unos cuantos, de tacto frío y pulido, debe ser aluminio o metal (el Q2 y Ducati Corsé de los 147 y restyling del GT si es de plástico) e imita bien, pero mucha gente que lo tiene se queja de lo mismo (la pintura salta). además de rondar los 100€ nuevo!

;)
Es de plástico sí. Lo que no sé es si será como la chapita de las marchas del de serie de los 939, que es plástico recubierto con una lámina fina de metal.
Quitando el tema de que salte la pintura o se desgaste muy pronto se agradece, está siempre a una temperatura agradable (no como las molduras) y da bastante el pego.
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Tremenda postal!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Kiq159 dijo:
Visita al Cabo de Gata.....
Mañana voy yo para allá ;D

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Kiq159 dijo:
Visita al Cabo de Gata.....
Ayer te vi y te salude! El giulietta blanco, lo tienes espectacular con esas llantas, un saludo!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Kiq159 dijo:
Me imaginé que eras tu ;)

Disfruta de las vacaciones....a mi me queda un día sólo :(
Yo hasta el domingo me quedo, por cierto ayer en mojacar vi el nuevo suv de Alfa Romeo, iba seguido de dos giulias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

josf84

Gran Alfista

Que envidia Bimbo jajaja, buena foto. ;D
 
Arriba