Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si se junta gente para hacer una conjunta, se trataría el precio a como me las harían y se haría números y os diría, ya con el envío etc etc.

No es que las conjuntas me hagan demasiada gracia, pero bueno, si puedo rentabilizar el molde (ya que yo tuve que pagar molde y pieza) mientras que ahora todas las que saquemos ya las sacamos de ese patrón (molde), pues mejor, puesto que a mí evidentemente me salió caro, y a vosotros aparte si os juntais bastantes os pueden quedar a un precio mucho más asequible. De todas formas, el precio de los japoneses es una salvajada eh... no es la referencia a seguir ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Me interesa.....
Enhorabuena Thun por la Currada, queda de vicio.8)

Enviado desde mi Motorola Moto G
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

tendré que saber precios primero, digo yo... ;D ;D ;D
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Y de que material es?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es fibra. El mismo material del que vienen los difusores de Novitec y todo eso.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yurinka, abre tú si quieres un hilo para ir comentado todo esto en conjuntas si tal y que se pronuncien posibles interesados... o nosé, y no estropear este hilo que es para fotos de nuestros coches.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

unlimited dijo:
Los de Autoplus son los mismos lip de Cobalt que estuve mirando.

Según lo tienes hecho en fibra, que es la parte complicada, puedes encargar que sirva de modelo para fabricarlos en carbono.

Por lo que he preguntado, de carbono no se puede hacer de cero, hace falta un modelo "original" para ello. Tú lo tienes.

Sí claro, si ahora alguien lo quisiera en fibra de carbono claro que se podría hacer, pero es más caro, a eso me refería (por materiales y demás)

El Lip de Cobalt difiere un poco respecto al de Autoplus. Da la impresión de que va pegado y sobresaliendo ya.
Este también sobresale, pero al ir más bajo no da la impresión de sobresalir tanto. Aun así, está unos 2-2,5cm más adelantado


El de Cobalt ya me parece más quitanieves

CBL9LHA1132A01_2.jpg
 

david cyd

Alfista Consagrado

Son las replicas en 18",no?

Aunque no soy amigo de las llantas chinas,hay que reconocer que le sientan muy bien.

Un saludo 8)
 

luisstratus

Alfista Junior
Usuario Premium

unlimited dijo:
Muy guapo ese Brera Luis. Con unos frenos de coche, ya sería 10/10. ;D ;D

Las llantas las pillaste en Aliexpress, no?
No, las he hecho con impresora 3D. En cuanto a los frenos le voy a poner tambores, así frena menos y parece que voy más rapido8)
 

david cyd

Alfista Consagrado

Frenos de scooter de 125cc y llantas chinas....un día tienes un disgusto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

S_Artista

@PetrolDream

He tremendo merito lo bien que le quedan las llantas esas replica, dan totalmente el pego Luis
A seguir poniendole chuches! ;)
 

Decko

Gigante Alfista

Yo solo veo frenos de bici ;D.
Ese coche es blanco con llantas plata. Asi kedo despues de ir detras de david y samu unos km
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

THUN dijo:
Bueno, pese a que no está acabada (falta pintar en negro brillo como es debido)... llevo bastante tiempo trabajando en esta chuche, por lo que las ganas de presentarla eran locas, asique me decidí ya a colocarla y afotar... aunque las fotos no sean muy buenas, pero para hacernos a una idea pienso que valen.
Al final estoy enormemente satisfecho con el resultado, y pienso que le sienta de vicio. Pero cuando esté pintada en negro brillante pienso que todavía lucirá más.
Lo dicho, nada es imposible... y cuando una cosa no se puede comprar... se fabrica ;D ;D ;D

ar71.jpg

Tremendo Thun, ya te lo comenté por FC pero lo estás dejando de 10 ;) No había visto ningún espadín para el Giu pero la verdad que le queda muy bien.

9t1fzt.jpg
 
Arriba