Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

thinker

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya te digo, está impoluto
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias a todos por vuestros comentarios!...la verdad es que da trabajo, pero merece la pena, y andar con el así de limpio es un placer, aun mayor! ;D

Hombre THUN!!...ya me temía que fueras tu!...y es que por Vigo no hay tantos Giuliettas QV blancos!...nos deleitamos en el semáforo admirando semejante trasera/culete con luces/leds de freno y posición!...como mola!

Aunque tenía dudas,(no vimos las luces de emergencia) nos quedamos con tu matrícula...GYW, y los números se los sabe mi mujer! ;D

Íbamos de cena (mariscada) de San Valentín, y claro había que llevar el Alfita en "orden de revista" y lucirlo como se merece!...con lo difícil que nos resultó aparcar si que dí unas cuantas vueltas!

PD:Restaurante "Casa Pepe", te lo recomiendo, una parrillada de marisco "a todo meter" por 38€. o sea con vino, pan, postre por un poco menos de 50€ la pareja.



;)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios!...la verdad es que da trabajo, pero merece la pena, y andar con el así de limpio es un placer, aun mayor! ;D

Hombre THUN!!...ya me temía que fueras tu!...y es que por Vigo no hay tantos Giuliettas QV blancos!...nos deleitamos en el semáforo admirando semejante trasera/culete con luces/leds de freno y posición!...como mola!

Aunque tenía dudas,(no vimos las luces de emergencia) nos quedamos con tu matrícula...GYW, y los números se los sabe mi mujer! ;D

Íbamos de cena (mariscada) de San Valentín, y claro había que llevar el Alfita en "orden de revista" y lucirlo como se merece!...con lo difícil que nos resultó aparcar si que dí unas cuantas vueltas!

PD:Restaurante "Casa Pepe", te lo recomiendo, una parrillada de marisco "a todo meter" por 38€. o sea con vino, pan, postre por un poco menos de 50€. ;)

Pues justo cuando paraste detrás te indiqué con las luces de emergencia.

Donde está Casa Pepe??? Me interesa ;D
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
Justo detrás de Pizarro, en la calle Colombia, (en la Imperial, a la derecha)!!...

AH!...y si te cuadra de pasar por los alrededores de Porriño, dame un toque si quieres, (por trabajo (puxeiros) y casa, (Pereiras) frecuento mucho ésta zona).
...estás invitado a un vino o una cerveza, y así nos conocemos de una vez! 8)

Eso está hecho amigo!
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Seguimos con las fotos de otro alfa rojo...

28012013200.jpg


28012013203.jpg


28012013196.jpg


28012013198.jpg


Pues nada, espero os haya gustado!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

145selespeed dijo:
Pues nada, espero os haya gustado!

Tripas , yo quiero fotos de las tripas y del interior , esas levas en el volante . . . . ;D


Salut
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Ya, Fabreta, ya sé que debo terminar de contar mi proyecto pero... Cuando tenía tiempo no tenía ganas. Ahora, en cambio, tengo ganas pero no me llega el tiempo porque me metí en otro proyecto.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Jejeje... que carracos gastais por aqui... Guapos guapos guapos.
A ver si saco un poco de tiempo y cuelgo alguna del mio, ahora no se que narices no me carga el Imageshack, maldita TELEFONICA!!!!

Un saludo peña.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Menudo cabreo llevas hoy colega jajsa entre el aceite y telefonica
Animo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 

isobuster16

147 3.2 GTA

ger_147_blackedition dijo:
guapisimo ese 45!!! el faldon de atras no lo habia visto nunca en ningun 45 pero le queda guapisiiimo, ...se parece al del 56 gta ;D

+111! Acabo de pensar lo mismo jajaj ;D
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

sueky dijo:
Menudo cabreo llevas hoy colega jajsa entre el aceite y telefonica
Animo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

Pues coleguita.... Primero me intentan estafar en un autor recambio y luego me termina estafando la mayor de todas... Telefónica. He tenido un mal viernes, nada mas. Ya hoy es un mejor día.
 

145selespeed

72.000 kms ya!

isobuster16 dijo:
ger_147_blackedition dijo:
guapisimo ese 45!!! el faldon de atras no lo habia visto nunca en ningun 45 pero le queda guapisiiimo, ...se parece al del 56 gta ;D

+111! Acabo de pensar lo mismo jajaj ;D

Gracias chicos!

Lo mismo pensé yo la primera vez que lo vi. Es del paquete Zender que había para el 145, muy difícil de encontrar tanto en su momento como ahora. El delantero todavía Zender todavía no lo tengo y para que fuera a juego con el trasero lo pinté de un solo color. La rejilla y los antinieblas los hice en negro a semejanza del otro paquete que salía en la época: el Cadamuro. Hoy en día no he visto ningún Cadamuro y es una pena porque este paquete si montaba un parachoques delantero igual que el del 156 GTA. Bueno, poco a poco, lo estoy mejorando a mi gusto sin salirme de la linea original del 145.

P.S.: El alerón es de la ¨linea accesori¨ ya que es el que más me gusta por su finura. El Zender con tercera luz queda muy ¨tocho¨ (al menos para mi gusto) y en cambio este le da un toque muy agresivo en la parte alta de atrás. A veces menos es más...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Sisi desde luego el coche esta muuy guapo ;)
Cada vez me gusta mas el 45 ;D pero solo el QV ;D :p
Hazle unas fotillos del interior y para ver que llantitas llevas jejeje
Un saludoo
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Es que un 45 preparado...pasaran mil años y se le vera un Alfa brutote brutote :)
 

Flp156

Alfista Veterano

Recien pintado con nuevo color negro-violeta
img2715r.jpg
 
Arriba