Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Aquí va otra foto que está un poco parado este post :)
BD5-FA7-EF-F4-DD-47-B8-B4-C7-555633-B7-F7-D0.jpg
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace demasiado tiempo que no subo fotos de mis Alfas, hoy le va a tocar al 156, después de un lavado rapidito:
 
Última edición:

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Intentaré subir en otro momento las otras imágenes que creo que deberían verse, no logro que salgan en el foro.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bonito la verdad. Hoy por Córdoba he visto un fase 1 negro con las llantas de 16 de muchos petalos negras y llevaria suspensiones. Lucia brutal el coche.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium


Siento no saber o poder subir las imágenes directamente, lo que no entiendo es el motivo por el que he podido subir la primera imagen y no las demás, en fin, he hecho lo que he podido.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias Italiano, pero en pantallazo no me da opción de copiar para pegar, solo de enviar a redes donde no está o no encuentro está.
Supongo q lo haces desde el movil. Tú al hacer un pantallazo, se te guarda en una carpeta de la galeria de tu movil. Pues te metes en foropic y le das a la opción de "explorar desde tu dispositivo" y en vez de seleccionar la carpeta de "Fotos" donde se encuentra la foto original, te diriges una carpeta q tendrias q tener donde se guarda los pantallazos (se suele llamar "screenshot" o "pantallazo"). Pues a continuación, seleccionas el pantallazo q quieras y se sube como una foto cualquiera hecha por tu camara o una imagen descargada.
Yo tengo Android, no se si en IOS es distinto.

Un saludo :)
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Supongo q lo haces desde el movil. Tú al hacer un pantallazo, se te guarda en una carpeta de la galeria de tu movil. Pues te metes en foropic y le das a la opción de "explorar desde tu dispositivo" y en vez de seleccionar la carpeta de "Fotos" donde se encuentra la foto original, te diriges una carpeta q tendrias q tener donde se guarda los pantallazos (se suele llamar "screenshot" o "pantallazo"). Pues a continuación, seleccionas el pantallazo q quieras y se sube como una foto cualquiera hecha por tu camara o una imagen descargada.
Yo tengo Android, no se si en IOS es distinto.

Un saludo :)
Muchas gracias, no sabía esto.
En efecto lo he hecho desde el móvil y Android. Gracias
 
Arriba