Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Hispano dijo:
Precioso! Ya veremos esas llantas en persona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio

Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Aunque estaba puesto en la sección Giulia... dejo aquí mi TB

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa 156 SW 1.9 jtd, Spider916 ts

Preciosa esa giulia compañero.

Rams

Alfista Veterano

Aqui van del mio

uriba

Alfista Junior

Venga yo tambien a presumir de giulia ;D

Rams

Alfista Veterano

uriba dijo:
Venga yo tambien a presumir de giulia ;D

Como mola cuando la dirección esta girada a tope y se inclina la rueda jeje, por cierto el que menos radio de giro de su clase

Hispano

Alfista Veterano

Llevo poco tiempo por acá, aunque leo el foro desde hace tiempo.

Acá va mi Giulietta QV del 2015. Sólo le he modificado el escape (tiene un Ragazzon) y tiene instalado una "tuning box" de Alfisti.net:

Y este es mi Alfa más querido, lo tengo desde principios de 2008 y es mi tercer 156, es un 156 2.5 V6 del 2004. Con los años he ido corrigiendo algunos problemas que tenía cuando lo compré (algunos emblemas faltantes, luces de xenon horribles, etc) y le he agregado o modificado lo siguiente, con bastante esfuerzo:
- Luces de xenon con proyectores TRS
- Kit de suspensión Eibach Pro
- Amortiguadores Koni FSD
- Kit de frenos Brembo de 305mm (vaya que le hacían falta)

El auto se transformó! Adiós a los saltos a bajas velocidades. Ya no tocan los bajos al pasar por un resalto, y ahora sí que frena.

sdj

Alfista Veterano

cherrera156 dijo:

Acá va mi Giulietta QV del 2015. Sólo le he modificado el escape (tiene un Ragazzon) y tiene instalado una "tuning box" de Alfisti.net:

Y este es mi Alfa más querido, lo tengo desde principios de 2008 y es mi tercer 156, es un 156 2.5 V6 del 2004. Con los años he ido corrigiendo algunos problemas que tenía cuando lo compré (algunos emblemas faltantes, luces de xenon horribles, etc) y le he agregado o modificado lo siguiente, con bastante esfuerzo:

El auto se transformó! Adiós a los saltos a bajas velocidades. Ya no tocan los bajos al pasar por un resalto, y ahora sí que frena.

Preciosos los dos!!!!! Pero el 56 más

Chanclas TI

Alfista Consagrado

Ostras,lo que estuve yo buscando,en su dia ,un 156 2.5 v6 restyling....imposible,solo alguno en Europa pero pufff....muy guapo si señor. ;)

Chanclas TI dijo:
Ostras,lo que estuve yo buscando,en su dia ,un 156 2.5 v6 restyling....imposible,solo alguno en Europa pero pufff....muy guapo si señor. ;)
Bueno, de hecho no soy de Europa, soy de Chile, y acá con suerte, del restilizado llegaron cinco V6 sedán y ninguna Sportwagon.

Así que habitualmente en la calle otros conductores me preguntan por el auto, y a veces, si lo vendo!

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.

sdj dijo:
cherrera156 dijo:

Preciosos los dos!!!!! Pero el 56 más
+1!! Enhorabuena!! ;)

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?

Buah...

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Thule13 dijo:
Bueno las Zender Siena han dejado paso a las Zender dynamic...

Dios :-[

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Impresionante, sin palabras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk