Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

Foreros presentes

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Impresionante esas fotos y ese brera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

xIHcGF.jpg


¿Llenaré el depósito? ;D ;D

s7MqmZ.jpg
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Impresionante chemaro.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

trichesd dijo:
Pues mira, ya puestos subo un par de fotos del domingo (ayer), de una minikedada con alfistasgallegos y sus bellezas!!


sube


share image


subir gif

;)

Bonitas máquinas!

Veo que David cambió de llantas nuevamente...
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Gracias javi.....bastante mas agresivo....8,5 delante y 9,5 detrás

Las LM no me gustan, no soy partidario de llantas con garganta en coches modernos....pero...es como todo, para gustos se pintan colores

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya te lo dije el día que te lo ví Quique, quedó de escándalo.

Las de David son 19? ::) Vaya, pues o es la perspectiva de la foto... o se ven más pequeñas que las multirradio tuyas Javi,

Siempre opiné como Quique, las llantas con garganta en coches modernos, salvo alguna excepción como algún tipo de llanta en los Nissan 350Z o así, no pegan mucho.
Antes de Navidad fui con un amigo a Coruña a buscar unas llantas para un Audi A4 en 18, las Sline de serie, las de 5 palos. Cuando llegamos allí vi que el tío que se las vendía tenía un A5 Coupe y pusiera unas similares a David, con garganta y en 19... pues bien, parecían 17 y con el coche no pegaba en absoluto, con lo elegante que se puede hacer un A5 Coupé... y aquel parecía un A5 gitano.

Habrá que mirar las de David en directo...

P.D.- Yo también cambié de llantas... pero en el Golfito ;D
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

THUN dijo:
Ya te lo dije el día que te lo ví Quique, quedó de escándalo.

Las de David son 19? ::) Vaya, pues o es la perspectiva de la foto... o se ven más pequeñas que las multirradio tuyas Javi,

Siempre opiné como Quique, las llantas con garganta en coches modernos, salvo alguna excepción como algún tipo de llanta en los Nissan 350Z o así, no pegan mucho.
Antes de Navidad fui con un amigo a Coruña a buscar unas llantas para un Audi A4 en 18, las Sline de serie, las de 5 palos. Cuando llegamos allí vi que el tío que se las vendía tenía un A5 Coupe y pusiera unas similares a David, con garganta y en 19... pues bien, parecían 17 y con el coche no pegaba en absoluto, con lo elegante que se puede hacer un A5 Coupé... y aquel parecía un A5 gitano.

Habrá que mirar las de David en directo...

P.D.- Yo también cambié de llantas... pero en el Golfito ;D
A ver si un día tomamos un vermouth y las veis en directo....ganan mucho respecto a lo que se ve en foto

Ya cogiste las del golf??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Kiq159 dijo:
THUN dijo:
Ya te lo dije el día que te lo ví Quique, quedó de escándalo.

Las de David son 19? ::) Vaya, pues o es la perspectiva de la foto... o se ven más pequeñas que las multirradio tuyas Javi,

Siempre opiné como Quique, las llantas con garganta en coches modernos, salvo alguna excepción como algún tipo de llanta en los Nissan 350Z o así, no pegan mucho.
Antes de Navidad fui con un amigo a Coruña a buscar unas llantas para un Audi A4 en 18, las Sline de serie, las de 5 palos. Cuando llegamos allí vi que el tío que se las vendía tenía un A5 Coupe y pusiera unas similares a David, con garganta y en 19... pues bien, parecían 17 y con el coche no pegaba en absoluto, con lo elegante que se puede hacer un A5 Coupé... y aquel parecía un A5 gitano.

Habrá que mirar las de David en directo...

P.D.- Yo también cambié de llantas... pero en el Golfito ;D
A ver si un día tomamos un vermouth y las veis en directo....ganan mucho respecto a lo que se ve en foto

Ya cogiste las del golf??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En principio voy a pasarme mañana por allí, o así quedé, pero ando liadísimo... entre que viernes inauguro y tal... buf, no me llega el tiempo a nada.
Si veo que se me hace imposible le doy un toque que me acerco sábado o nosé... de todas formas las voy a buscar pero... en cajas! de momento sin montar, porque el coche entra al taller para la semana (embrague, relojes, capot, rótula o rodamiento...) ;D ;D ;D y después se las montaré.
Por cierto, esta semana viene un colombiano a buscarme las otras jajaja
 
Arriba