Fotos de nuestros alfas, hace mucho que no los enseñamos Vol.I

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

CarlesWRC dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
Unas en valdezcaray, feliz año a todos!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
jejeje justo hace unos días anduve cerca de Valdezcaray.. ;D

Espectaculares fotos y espectacular coche, te felicito!
Muchísimas gracias!!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

nene147

Alfista Junior

Hoy comilona familiar en el txoko de un caserio, no podía faltar alguna fotillo al Alfita!!!! ;D

Omark

Nunca será siempre!!

Aquí va el mio ;)

SaludoS!

pd: nose ponerla para que salga directamente grande! si alguno me indica que código hay que poner delante y detrás o como lo hago gracias!

Hispano

Alfista Veterano

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.

fonsi23 dijo:
Las "savona" le sientan muy bien!

...joselu, ya sabes que lo tienes muy guapo! ;)

...pintaza Omark!!

...nene 147, que guapo, en plan "black edition", y qué decir de esas bellas tierras!! ;)

Hispano, las "mascarillas" quedan de lujo, y los separadores! ;D

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Omark dijo:

Aquí va el mio ;)

SaludoS!

pd: nose ponerla para que salga directamente grande! si alguno me indica que código hay que poner delante y detrás o como lo hago gracias!

Muuuy bonito! :D :D
Una pregunta, de dónde has sacado la talonera delantera?? El alerón delantero, de queda de maravilla.
Gracias.

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"

Una visita de otro Alfista gallego. Una tarde con muy buena compañía.

Una fotilla de los 2 Alfas en Foz.

Ese GT, está espectacular.

Un saludo.

josf84

Gran Alfista

Bonitas fotos Chemaro. :)

Omark

Nunca será siempre!!

cadacentimo dijo:
Omark dijo:

Aquí va el mio ;)

SaludoS!

Una pregunta, de dónde has sacado la talonera delantera?? El alerón delantero, de queda de maravilla.
Gracias.
Se llama ezlip si lo pones en ebay te saldrá , lo coji por ebay , cuesta 30-35 euros envio incluido , es de goma , asi que si lo llevas bajado o algo mejor por que si pega no lo puedes partir xD , va con tornillos , o pegado como quieras......... yo lo llevo atornillado.

Saludos!!

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Omark dijo:
cadacentimo dijo:
Omark dijo:

Aquí va el mio ;)

SaludoS!

Gracias.
Se llama ezlip si lo pones en ebay te saldrá , lo coji por ebay , cuesta 30-35 euros envio incluido , es de goma , asi que si lo llevas bajado o algo mejor por que si pega no lo puedes partir xD , va con tornillos , o pegado como quieras......... yo lo llevo atornillado.

Saludos!!

Gracias, ahora mismo lo miro.
Precioso coche! mantenlo intacto!!!

cadacentimo

Alfista Compulsivo

Chemaro dijo:
Soy muy excéptico con la estética del Giulietta, creo que podían haberlo hecho un poquito mejor, pero tengo que reconocer que en ese color me encanta, me acabo de dar cuenta de que me gusta el Giulietta en ese color, y mucho, además con esas llantas............. Ojo, ojo que no veía sustituto futuro al 147, pero............. Quién sabe si en color azul... Me gusta, mucho, enhorabuena por el coche, disfrútalo, tienes un coche precioso.

javisprint

Alfista Compulsivo

os dejo unas fotillos que me gustan un monton a mi

saludos

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"

Dejo una foto de mi chico, que últimamente lo pongo poco, jeje.

Aquí está con sus 380.000 km en el pueblo de Artajona.

Un saludo.