Fotos de nuestros 159s

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Vaguid dijo:
Javi159sw, tu foto ya esta subida, la he vuelto a subir ya que era un pelin grande y descuadraba con las demas fotos, espero que no te haya importado

Darko75, ya estas tardando en poner a tu 159 con sus hermanitos, por cierto, tu nick viene de la peli Donni Darko? ajaja

ya me di cuenta de que era demasiado grande, pero no sé como redimensionarla una vez subida...y si me pones el coche con una llantas Ti tampoco me importa... ;D ;D
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Lo unico que puedo hacer, es ponertelas con el photoshop jajaj
Pero no te quejes que al menos tus llantas son algo mas grandes que las mias ajjaja
 

darko75

Alfista Junior

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Vaguid dijo:
Javi159sw, tu foto ya esta subida, la he vuelto a subir ya que era un pelin grande y descuadraba con las demas fotos, espero que no te haya importado

Darko75, ya estas tardando en poner a tu 159 con sus hermanitos, por cierto, tu nick viene de la peli Donni Darko? ajaja

Espero que no pase del fín de semana. El origen de mi nick es menos glamuroso. Era el nombre que tenía el perro de Morientes cuando yo estaba pendiente de coger el mío. Esa era el nombre que le tenía elegido pero finalmente cogí una hembra y no se lo pude poner, así que empecé a usarlo como nick.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Donde vas a encontrar tantos cochazos en tan poco espacio....... ;D ;D ;D
Buen trabajo Vaguid +1

PD- Aun falta el mio ;D ;D
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

No es por ser tiquismiquis ;), pero a los 5 primeros de la lista os falta poner de donde sois.... :p
;D ;D
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

pikaaa kiskillas
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Pero momoncillos, decirme que editais vuestros propios post para añadir la localizacion, asi yo no me entero de nada ajjaja

Ahora os edito a los que faltais
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

momoncillo?
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

pacovanhalen

Alfista Veterano

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Aquí tenéis el mío.
pacovanhalen/negro carbonio/1.9 jtdm 150 cv/llanta 18/pack ti no, muelles Eibach sí ;D/marzo 2008/Barcelona
2re1j7c.jpg

Saludos
 

166jtd

Alfista Veterano

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

pacovanhalen dijo:
Aquí tenéis el mío.
pacovanhalen/negro carbonio/1.9 jtdm 150 cv/llanta 18/pack ti no, muelles Eibach sí ;D/marzo 2008/Barcelona
2re1j7c.jpg

Saludos

Que bien le quedan esas llantas al 159!
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Paco, ya estas añadido a la lista del primer post, respecto a lo de momoncillos, fue un fallo ejje pero bueno, asi no parece que este insultando, eso no quiere decir, que con la palabra correcta quisiera hacerlo eh ejjej,
Paco, curiosa mini antena llebas, precio?
Un saludo
 

kekis4r

Alfista Junior

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Y después de Paco, aqui va otro más.

kekis4r/rosso alfa/1.9 jtdm 150 cv/llanta 19/pack ti si/febrero 2009/Barcelona



Y en proceso de tintado de cristales (tema niños ;D)
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Hola Vaguid la antena la compré en Difisa en Sabadell, sirve para el Brera tambien, no me acuerdo del precio pero es baratita
Un saludo
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

kekis4r dijo:
Y después de Paco, aqui va otro más.

kekis4r/rosso alfa/1.9 jtdm 150 cv/llanta 19/pack ti si/febrero 2009/Barcelona



Y en proceso de tintado de cristales (tema niños ;D)

Kekis4r agregado tu tambien a la lista

pacovanhalen dijo:
Hola Vaguid la antena la compré en Difisa en Sabadell, sirve para el Brera tambien, no me acuerdo del precio pero es baratita
Un saludo

Gracias Paco, ya mirare por aqui haber si veo alguna similar ejejj
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Venga genteeee, donde estan esos alfas 159s del foro que esto crece con cuentagotas y no puede ser, no será por el titulo del post no? es poco claro, deberiamos pensar un titulo mas acorde con lo que hay aqui dentro no creeis? dar ideas andaa
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

Vaguid dijo:
Venga genteeee, donde estan esos alfas 159s del foro que esto crece con cuentagotas y no puede ser, no será por el titulo del post no? es poco claro, deberiamos pensar un titulo mas acorde con lo que hay aqui dentro no creeis? dar ideas andaa

Fotos de Nuestros 159
:-\
o Club 159's

No se, no se me da bien esto... ;D ;D
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

pikadura dijo:
Vaguid dijo:
Venga genteeee, donde estan esos alfas 159s del foro que esto crece con cuentagotas y no puede ser, no será por el titulo del post no? es poco claro, deberiamos pensar un titulo mas acorde con lo que hay aqui dentro no creeis? dar ideas andaa

Fotos de Nuestros 159
:-\
o Club 159's

No se, no se me da bien esto... ;D ;D

Jajaj a mi tampoco se me da bien, de momento le voy a cambiar por fotos de nuestros 159s, eso si, gente dar alguna idea, alguien que tenga mas imaginacion que nosotros dos ajjaja
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Re: Caracteristicas de nuestros 159s

pikadura dijo:
Vaguid dijo:
Venga genteeee, donde estan esos alfas 159s del foro que esto crece con cuentagotas y no puede ser, no será por el titulo del post no? es poco claro, deberiamos pensar un titulo mas acorde con lo que hay aqui dentro no creeis? dar ideas andaa

Fotos de Nuestros 159
:-\
o Club 159's

No se, no se me da bien esto... ;D ;D
Tiene razón creo que la palabra clave es fotos ;D
 
Arriba