Fotos de nuestros 156

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! me alegra que te guste.
Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que comentas. A mi la trasera a pesar de los años me sigue pareciendo muy bonita, bueno, el conjunto en si me parece muy logrado. Es cierto que las líneas laterales son después de dos décadas totalmente actuales. Es un coche que aún parado y sin saber el peso, se le aprecia ligero. El diseño del coche lo ves desde una primera planta y te das cuenta de lo bonito que es con esa V tan marcada en el capó.
Diría que no puede negarse que es un coche que tiene personalidad.
En lo del Audi A7 y Da Silva, creo que con el primer diseño del A5 coupé hizo un excelente trabajo. Me parece un coche muy bonito y con armonía. De hecho le ha tratado muy bien el tiempo también.

Saludos!


Enviado desde mis Alfitas
Pues totalmente de acuerdo. El primer A5 tiene un diseño brutal, lo que pasa es que se vendió muy bien y los ves por todos lados tanto coupé y sportback y eso hace perder la gracia de un buen diseño. Te aburres de verlo y destaca 0, salvo que te cruces con un RS5 y su notable diferencia de un A5 normal exteriormente.

Pero claro, luego ves un 156 con un diseño tambien precioso y un modelo mucho menos visto, e irremediablemente se te van los ojos detrás de él jejejejejejeje
 

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

De vuelta con una nueva incorporacion,lo vi y me encantó,tiene algunas cosillas pero se las ire haciendo
cf790938f826fe2ed3530671abc034bd.jpg
aa6c99fdd79ca0781f3ef500e6db3b10.jpg
ffa079cc96da713f8e046f4c00be6e46.jpg
5fe3e3945cd676d7513a5f8e841ea52c.jpg
7361163b9827b3777597170e7bc0e1dd.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mira q son bonitos!! Si el 156 tuviese el frontal del 159 con la triple optica y la agresividad de este, ya sería la perfeccion!

Pero el diseño lateral tan currado del 156 a mi es que me encanta!! Supera al 159...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mira q son bonitos!! Si el 156 tuviese el frontal del 159 con la triple optica y la agresividad de este, ya sería la perfeccion!

Pero el diseño lateral tan currado del 156 a mi es que me encanta!! Supera al 159...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Discrepo :cool:

Soy fan de la línea del 159 por todas partes, y como me pasa con el 156, me gusta más sw que sedan ( cosas de la edad y ser un yayo prematuro ).
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Discrepo :cool:

Soy fan de la línea del 159 por todas partes, y como me pasa con el 156, me gusta más sw que sedan ( cosas de la edad y ser un yayo prematuro ).
A mi por partes. El frontal sin duda, el del 159. La trasera, tambien la del 159.

Pero la silueta lateral del 156 tiene algo... algo que no me transmite la del 159. Una linea estilizada con con esa linea lateral que recorre todo el coche, y esa maneta trasera oculta que lo hace parecer un coupé...

Cuestion de gustos jeje!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que guapo está
Es un coche poco visto y que a pesar de los años sigue llamando la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que nunca lo he tenido tan bien de todo.

Lo último que hice fué reparar la defensa trasera, pintar todas las partes bajas y taloneras con piedra fusil renault, y pintar los marcos entre puertas, tiradores y tapa de los limpiaparabrisas con negro texturado.

Eso unido a todos los detallitos como logos nuevos de los capots y llantas originales, intermitenncias laterales alfisti, matrículas etc hacen que parezca que tenga 10 años menos.

Otra tontería son los asientos traseros de gt, con esos reposacabezas le dan otro toque.

En fin muchas pijadas, ahora está en el punto de no tocarle nada y cuidar.

Nada más que me queda colocarle unas bacas repintadas que tengo en el taller de chapa y pintura, que aunque en la foto no se aprecien están ya comidas por el sol, y poco más.
 
Arriba