Unas fotos del mio después de unas modificaciones q creo q le han sentado bien. Todavía hay q hacerle unas cosillas, como cambiarle el pomo y tapizar las puertas a juego, pero me gusta bastante como se ha quedado.
Un saludo.
Hoy a la tarde nos vamos de boda mi Alfita y yo. Le he dejado guapetón, guapetón.
Le he puesto los tapones de válvulas nuevos, que en los otros ya no se veía el escudo, una manita de Nattys Blue y así lucira.
Hoy a la tarde nos vamos de boda mi Alfita y yo. Le he dejado guapetón, guapetón.
Le he puesto los tapones de válvulas nuevos, que en los otros ya no se veía el escudo, una manita de Nattys Blue y así lucira.
@sass, La mejor cerveza de España es una cuestión subjetiva, ya que depende de los gustos personales de cada individuo. Sin embargo, algunas de las cervezas más populares y reconocidas en España son:
- Mahou: Una de las cervezas más tradicionales y emblemáticas de España, con varias variedades como Mahou Clásica, Mahou Cinco Estrellas y Mahou Sin.
- Estrella Galicia: Una cerveza gallega con una larga tradición, conocida por su sabor suave y equilibrado.
- Cruzcampo: Una cerveza andaluza muy popular, con un sabor refrescante y amargo.
- Voll-Damm: Una cerveza catalana de alta graduación alcohólica, con un sabor intenso y robusto.
- Alhambra: Una cerveza granadina, con varias variedades
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.