fotos de la bestia

Equipo conectado

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Hombre con el añadido del laguna, ese tb lo lleve yo hasta que lo cambie por el novitec. Muy chulo el blanquito, Qué llevas en el parasol'????
 

regeneration

Alfista Junior

Kuasar dijo:
Hombre con el añadido del laguna, ese tb lo lleve yo hasta que lo cambie por el novitec. Muy chulo el blanquito, Qué llevas en el parasol'????

nada esa era una de macchina italiana que hice en su dia el escudo a cuter y todo ahora tengo una bien hecha que me he hecho yo algun dia a ver si le hago una preparacion cuando tenga pelas y arregle el otro k tengo para no joder este , mi unica preocupacion es la entrada al garaje con el faldon este ya me pega, me gustaria bajarle y poner los parachoques esos de 500 euros que son mas bajitos eso de añadidos no me convence mucho pero si bajo y meto eso en el garaje me da que no entro sin tocar ,,, es dificil compaginar la estetica y la practicidad del coche ,,, tambien me gustaria una bola de quita y pon que no se vea nada para llevar el carro con la motillo pero bueno eso no creo que lo haga venga un saludo
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Lo tienes guapísimo eso si a mi me encantan bajitos. Lo bueno que tiene el añadido laguna es que por mucho que roces que le des como es flexible no pasa nada...
 

regeneration

Alfista Junior

ya, he hecho el salvaje subido a bordillos y todo con el y al dar marcha atras aun no se ha arrancado jeje asi k es fiable le meti con bien de tirafondos al paragolpes lo malo los lateralales le intente doblar con calor pero fue poca cosa y no quedan muy alla pero bueno ya le quitare viene bien para acostumbrarte a tocar en todos sitios jeje asi si le bajas le quitas y ya vas con mas cuidado
 

Izu

Bastión Alfista

Hombre, si le quitamos ese parasol y esas llantas.. el coche queda bien bonito.. el añadido me gusta como queda, aunque no se ve mucho!!
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Lo malo del añadido en cuestión es que de lado queda bien pero de frente no queda tan bien, tu me entiendes,
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

BUAHHHH...solo una ridicula foto JAJAJAJAJAJA ;D,esta guapisimo el coche pero lo del añadido del laguna no lo veo no se,¿tiene alguna mision especifica? porque para mi gusto no queda bien
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

guapo guapo
 

regeneration

Alfista Junior

jeje bah el añadido queda bien guapo, aunque en esa foto apenas se ve y yo que se , esta a mi gusto entero, asi que a mi me encanta :) y con eso sobra jej
 
Arriba