Fotos 8C Competizione

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

scipio dijo:
El concesionario que se lo ha quedado, no lo ha hecho por no tener comprador, sino por hacer negocio en un futuro.....como se esta comprobando.

Me es indiferente el por qué se lo haya quedado el concesionario, el caso es que NO se ha vendido al público, o es que ahora vamos a contar este caso como algo normal y luego nos quejamos de que las marcas obligan a comprar coches a sus conces y claro, esos coches no se han vendido pero son contabilizados como ventas...

Coche sin matricular en un conce, aunque esté a nombre del conce, es un conche sin vender, no hay más.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
scipio dijo:
El concesionario que se lo ha quedado, no lo ha hecho por no tener comprador, sino por hacer negocio en un futuro.....como se esta comprobando.

Me es indiferente el por qué se lo haya quedado el concesionario, el caso es que NO se ha vendido al público, o es que ahora vamos a contar este caso como algo normal y luego nos quejamos de que las marcas obligan a comprar coches a sus conces y claro, esos coches no se han vendido pero son contabilizados como ventas...

Coche sin matricular en un conce, aunque esté a nombre del conce, es un conche sin vender, no hay más.
No es lo mismo, matricular para cumplir unos objetivos de venta, que no matricular para luego vender a un precio superior y obtener un mayor beneficio al ser una serie limitada...... Es decir en un caso no se vende porque no se puede(no hay comprador) y en otro caso porque no se quiere en ese momento( para luego sacar un mayor beneficio economico).
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Que se lo quede un concesionario no es venderlo, se mire por donde se mire, pero bueno, no voy a discutir sobre esto, tu seguirás pensando que se han vendido todos y yo remitiéndome a las pruebas de que existen varios en varios conces y sin matricular, seguiré diciendo que no se han vendido todos...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
Que se lo quede un concesionario no es venderlo, se mire por donde se mire, pero bueno, no voy a discutir sobre esto, tu seguirás pensando que se han vendido todos y yo remitiéndome a las pruebas de que existen varios en varios conces y sin matricular, seguiré diciendo que no se han vendido todos...
Bueno, es tu forma de verlo, yo no lo veo asi ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Si no se venden es porque a la buena gente como nosotros no nos toca la euromillones nada más que a cuatro fantarrias que no saben donde tienen la mano derecha sino nada más que en el foro faltaban unidades :):):):):):);)
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...a que todos esperamos encontrar uno...para hacernos con él... ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

mariocalpe dijo:
El conce es vianautomovile en zaragozay el 8C es el ultimo a la venta en toda europa por supuesto nuevo.


Y no lo reservaste?? Yo no me arriesgaría a que me lo quitaran... ;D ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

ZERAIN dijo:
mariocalpe dijo:
El conce es vianautomovile en zaragozay el 8C es el ultimo a la venta en toda europa por supuesto nuevo.


Y no lo reservaste?? Yo no me arriesgaría a que me lo quitaran... ;D ;D ;D
Con mi nuevo Giulietta estoy muy contento, más adelante ya veremos ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...ay...yo quiero uno... :eek:
 

elektrik

Alfista Junior

La verdad es que el diseño es espectacular.

Aunque en una prueba de un canal inglés no lo dejaban muy bien, la verdad. Pero el diseño es brutal.

Cómo puede haber tanta diferencia de precio? 130k y 290k ???
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...este coche es una obra de arte...y no hay más que decir...
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Me encanta desde que salió, qué pena que al igual que el resto de modelos "de diario" la gente también este encasillada en deportivos y solo vayan a por Porsche, Aston, Ferrari, Lamborguini... cuando el 8C es primo hermano a nivel mecánico y de caja de Maserati y de Ferrari y casi casi mejor acabado por dentro que un 430.
 
Arriba