Fotillos de mi nuevo junior eléctrica intensa

30 Ene 2026
12
27
15
46
Como dije en otro hilo, adquirí un junior con la oferta famosa de renting durante dos años, lo fui a buscar el martes pasado, aún estoy trasteando con el coche, y encima con el viento de hoy en Catalunya, que han caído varios árboles por mi ciudad, no que querido sacarlo mucho, adjunto fotos

Así de primeras el coche va muy fino, lo de la potencia al instante del electrico es un puntazo, ahora me estoy peleando para conectarme a la app del móvil y no hay manera, trae masaje en el asiento y también son calefactables, la verdad que el coche es super cómodo, y se conduce de lujo.

Adjuntos

• IMG_20260210_192911651~2.jpg
    IMG_20260210_192911651~2.jpg
    141,8 KB · Visitas: 206
  • IMG_20260212_170401893_HDR~2.jpg
    IMG_20260212_170401893_HDR~2.jpg
    210,9 KB · Visitas: 200
  • IMG_20260212_170408604_HDR~2.jpg
    IMG_20260212_170408604_HDR~2.jpg
    251,5 KB · Visitas: 201
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.
Muy bonito ese color. No sé si te servirá de ayuda pero para conectar la app del móvil si no recuerdo mal había que usar el cable la primera vez. A disfrutarlo, ya nos contarás como te va. Saludos.

Enviado mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Twinspark75
Muy bonito ese color. No sé si te servirá de ayuda pero para conectar la app del móvil si no recuerdo mal había que usar el cable la primera vez. A disfrutarlo, ya nos contarás como te va. Saludos.

Enviado mediante Tapatalk
Ostia ni lo había pensado, probaré mañana a ver, me he registrado y estando el coche conectado con bluetooth no me sale nada, bastante mal explicado todo el tema de la app, la verdad, muchas gracias

Enhorabuena, muy chulo.

• Like
Enhorabuena, que lo disfrutes.
A mí no me supuso problema emparejar el teléfono inalámbricamente. El problema podrá ser tener un móvil viejuno.
Tampoco me seduce mucho la parrilla en rojo, aunque es algo muy fácilmente solucionable. En todo caso, gustando más o gustando menos, me lo imagino como el caso del diseño de las criticadas llantas trilóbulo, que a base de verlas no es que se empiecen a asimilar, es que no querría otras, son las llantas de este coche... salvo las 20' del veloce.

• Like
A disfrutarlo!

• Like
Ostia ni lo había pensado, probaré mañana a ver, me he registrado y estando el coche conectado con bluetooth no me sale nada, bastante mal explicado todo el tema de la app, la verdad, muchas gracias
Enhorabuena por el coche !!! Yo conecté sin cable, solo con bluetooth sin problemas siguiendo los pasos instalando Android Auto en el móvil (en mi caso Android, en el tuyo no sé si será para Apple). En cuanto al coche, precioso. Y desde luego, si ya se ven pocos Junior en general (cada vez alguno más), con ese frontal en el mismo color de la carrocería (cuesta hasta encontrarlo en internet), que hace apreciar mucho mejor el scudetto, vas a girar cuellos en cada semáforo.... El color, muy muy bonito. Y en cuanto a las llantas, las mías son las negras brillantes (que me gustan con el contraste del color gris del coche y los pasos de rueda y parachoques en negro brillante, no mate), pero en mi opinión, de todas, son las más bonitas (coincido con @Locus pero sin dudarlo) junto con las 20' del Veloce (esas son una pasada). No sé porqué han sido criticadas (que si parecen de Mickey Mouse, que si no sé qué...), porque son muy chulas. Yo, de hecho, porque las mías venían así de serie y me gustaban suficientemente como para preferir gastarme el dinero mejor en los paquetes Techno y Premium, pero, si no, esas son las que habría escogido. Lo dicho, disfruta mucho el coche y enhorabuena de nuevo !!

• Like
Reacciones: Twinspark75 y Locus
Acabo de ver un Junior eléctrico en ese color rojo en Madrid, zona Retiro, también con el escudo Progresso en el mismo color de la carrocería, y es precioso. Al menos yo, es el primero que veo en vivo.
Calla, calla, con que lo expresemos entre nosotros es suficiente, no lo digas por ahi, no vaya a ser que los haters se nos lancen encima...

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio