Ahora le toca el turno a Forza Motorsport 5 irrumpir en el E3 (vídeo)
En el salón E3, en California, Gran Turismo 6 era uno de los juegos de conducción más esperados para PlayStation. En el campo contrario, el de la Xbox One, se presentaba Forza Motorsport 5.
Algunas de las novedades más interesantes que presenta el juego es el modo Forzavista, que permite "caminar" alrededor del coche y sentarse a bordo, estará ahora disponible para todos los coches del juego, incluso los monoplazas. Pero esa no es la novedad más interesante del juego.
GALLERY Forza Motorsport 5
Los desarrolladores han creado un nuevo sistema de creación de oponentes, el Driveatar (drive+avatar). En lugar de usar una clásica AI, Driveatar es un sistema de aprendizaje y modelización en la nube que graba la manera de conducir de los usuarios del juego. De este modo, en lugar de jugar contra un bot se juega contra oponentes creados a partir de jugadores reales. Puede que ese oponente sea una mezcla de un jugador de Tokio con uno de un pueblo perdido de Francia o tu vecino. Y no serán respuestas automatizadas como en un bot, sino que habrá cierto grado de incertidumbre en el comportamiento de los adversarios.
Por lo demás, y como verás en el vídeo, los gráficos son espectaculares. De momento, los chicos de Turn 10 confiesan que el motor físico no está aún finalizado al 100%. Aún así, parece que están trabajado muy duro -y van por buen camino- de recrear el desgaste, la adherencia y el comportamiento de los neumáticos de forma muy realista.
http://es.autoblog.com/2013/06/12/ahora-le-toca-el-turno-a-forza-motorsport-5-irrumpir-en-el-e3-v/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
En el salón E3, en California, Gran Turismo 6 era uno de los juegos de conducción más esperados para PlayStation. En el campo contrario, el de la Xbox One, se presentaba Forza Motorsport 5.
Algunas de las novedades más interesantes que presenta el juego es el modo Forzavista, que permite "caminar" alrededor del coche y sentarse a bordo, estará ahora disponible para todos los coches del juego, incluso los monoplazas. Pero esa no es la novedad más interesante del juego.
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Los desarrolladores han creado un nuevo sistema de creación de oponentes, el Driveatar (drive+avatar). En lugar de usar una clásica AI, Driveatar es un sistema de aprendizaje y modelización en la nube que graba la manera de conducir de los usuarios del juego. De este modo, en lugar de jugar contra un bot se juega contra oponentes creados a partir de jugadores reales. Puede que ese oponente sea una mezcla de un jugador de Tokio con uno de un pueblo perdido de Francia o tu vecino. Y no serán respuestas automatizadas como en un bot, sino que habrá cierto grado de incertidumbre en el comportamiento de los adversarios.
Por lo demás, y como verás en el vídeo, los gráficos son espectaculares. De momento, los chicos de Turn 10 confiesan que el motor físico no está aún finalizado al 100%. Aún así, parece que están trabajado muy duro -y van por buen camino- de recrear el desgaste, la adherencia y el comportamiento de los neumáticos de forma muy realista.
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