Pues vaya faena q nos han hecho con las buena colección de fotos q había en el foro........Pues.....
aún estoy procesando la información pero ya os informo que va a ser chungo recuperar nada.
La empresa dónde estaba alojado el servidor ha decidido cerrar el hosting sin dar explicaciones.
Estoy con ello, en breve reactivaré el servicio pero la fotos... va a ser chungo.
Buen trabajo jefeBueno, he reactivado el servicio de subida de imágenes pudiendo ahora subir imagenes más grandes sin redimensionar desde el móvil. Estoy intentado recuperar el contenido así que a ver si lo conseguimos. De momento, iré reactivando parte del mismo.
Cuando te pase éso, que te dice que la foto ya está repetida, hay una fácil solución, yo lo descubrí enredando:despues dice que están repetidas
Yo como lo hago desde el movil, le pego un pantallazo a la foto y ya estaCuando te pase éso, que te dice que la foto ya está repetida, hay una fácil solución, yo lo descubrí enredando:
Abre la foto en el ordenador, abre el Paint. Recortas un poquito la foto, sólo un poco para que no quede muy pequeña y la guardas.
Esa nueva foto el Foropic la ve así, como nueva foto, y te permite volver a subirla.
Cuando te pase éso, que te dice que la foto ya está repetida, hay una fácil solución, yo lo descubrí enredando:
Abre la foto en el ordenador, abre el Paint. Recortas un poquito la foto, sólo un poco para que no quede muy pequeña y la guardas.
Esa nueva foto el Foropic la ve así, como nueva foto, y te permite volver a subirla.
Yo también hacía ésoyo cambiaba el nombre de la foto y no me servia
Tú eres muy joven y sabes hacer maravillas con el móvil.Yo como lo hago desde el movil, le pego un pantallazo a la foto y ya esta![]()
![]()
Creme cuando te digo q yo me manejo con lo básico (de momento, mas adelante me gustaría meterme caña en el tema) y que hay dinosaurios como tu dices, q me dan mil vueltas a mi y a otros jovenesTú eres muy joven y sabes hacer maravillas con el móvil.