Formulario de ventas

Equipo conectado

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Viendo el revuelo que se esta montando tras la eliminacion de un post de venta, propongo lo siguiente:

En otro foro del que formo parte, al igual que aqui, se debe rellenar un formulario o plantilla para poder poner un articulo en venta. De la misma manera que esta aqui, se explican las normas, que se encuentran adheridas en la parte de arriba de la correspondiente seccion. No obstante, no es necesario realizar un copia y pega de la plantilla y editarla, pues se fuerza en la creacion del post en esa seccion para hacer mas ameno la introduccion de datos, ademas asi, queda fuera la opcion de no saber de la existencia de esa plantilla y los posibles dolores de cabeza que se puedan crear. Os dejo unas capturas de como funciona:

En la creacion de tema:

formulario.md.png

Tras su publicacion queda asi:


formulario2.md.png



Conforme a la obligacion de los mensajes y tiempo minimo, una opcion para que se pueda evitar tambien, es que al ir a crear el tema, se diriga o bien con un link, o bien que tras hacer la publicacion se publique en el hilo de los usuarios sin requisitos minimos, eso si, siempre indicando que al no pasar estos requisitos, la publicacion sera hecha en ese lugar y no en la seccion de venta en si.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Toda novedad, siempre es bien recibida.
No sé que ha pasado en el tema que comentas de la eliminación de Post en Compra venta. La verdad es que no lo he visto.
Sí puedo decirte que en la actualidad y en mi caso, sólo miro la antiguedad del "Forero", no miro si lleva más o menos Post participados.
Y si se elimina un Post, a parte de la eliminación, se le pasa un MP al forero, para que sepa el porque.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buena idea.
Creo que tal y como está es sencillo de utilizar, pero con la plantilla que sugieres, pues aún mejor.
Saludos.
 
Arriba